Título: La Chica del Tren
Autor: Paula Hawkins
Páginas: 491
Editorial: Planeta
ISBN: 97895562479882
Rústico
Estabas en el tren de kas 8:04? Viste algo sospechoso? Rachel, si.
Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el
mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son
solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando
tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos
nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya.
Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y
Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece?
Tú no la conoces. Ella a ti, sí.
OPINIÓN PERSONAL:
Este libro de novela negra y misterio, está sujeto a un suceso sin explicación en el que se encuentra involucrada nuestra protagonista Rachel, la cual es una alcohólica a la que su marido dejó por otra mujer con la cual tienen una hija. Rachel siempre toma el tren a la misma hora, el tren cuando para en la señal roja siempre observa a una pareja con la que Rachel inventa historias sobre su felicidad, como por ejemplo que ella es artista y él es doctor. Lo que no se espera es que ella un día desaparezca sin dejar rastro.
Rachel sabe que en su interior está la respuesta de la desaparición de ella, pero al tener problemas con la bebida, le es extremadamente dificil encontrar la verdad de muchas cosas.
Lo que me gustó de la novela es su trama, es fluida, aunque en ocaciones un poco lenta y te corta la inspiración, pero cumple lo que promete con ser una muy buena novela de misterio e intriga. Lo que no me gustó es que el final fué muy rápido, me hubiera gustado que fuera un poco más extenso, con un epílogo por ejemplo, le hubiera sentado muy bien.
En fin, mi nota del 1-10 sería de un 7
Saludos mis queridos lectores y Buenas vibras ♥
Últimamente no he tenido tanta cabeza para escribir una entrada decente, por lo que se me dió la gana de escribir sobre el mes pasado: Agosto.
Agosto fué un buen mes en cuanto a libros, he adquirido algunos de los que ya haré reseñas futuras♥, en cuanto a música he tenido pegadísima una de mi clase de Francés, les dejo el video más abajo :3
Libro que estoy leyendo ahora: "La chica del tren"
Autor: Holly Goldberg Sloan
Por qué se habrá empeñado su padre en que haga algo así?
Y luego está ese chico, sentado al final de la fila.Tan guapo. Tan distinto. Oculta algo. Y la mira, todo el tiempo. Solo a ella. Y ella se ha puesto a cantar. Solo para él".❤
OPINIÓN PERSONAL:
Sabes? ésto me sirve, para darme cuenta de cómo realmente es la gente, que no hay que confiar demasiado, que debes ser cuidadoso y no apresurar las cosas, quizás hayan mejores alternativas, cosa que ahora realmente no quiero, debo enfocarme en cosas que sí importan, mmmm tú no, ya me das igual, y si no te hablo no es porque esté enojada contigo, si no que porque cada día que pasa me importas cada vez menos, y éso me agrada, un cacho menos :) Soy taan feliz, debo hacer mis planes, re-ordenar mi agenda, ver si tengo libre para salir, hacer ejercicios, y hacer lo que más amo en ésta vida "Shuffle" y es que le amo, es mi religión, mi estilo de vida y me encanta, al igual que Jumpstyle, son lo mejor que pude descubrir y ya llevo 4 años en ésto, y qué harto se han perfeccionado mis técnicas, me gustaría grabarme pero me da algo de verguenza :3 .... Algún día.
Saludos mundo.
Hoy llovió *-* hace tiempo no llovía y hace frío, me quedé viendo una película que no veía hace tiempo, y es muy antigua, ya del 2005, me quedé tan aburrida que hasta cambié la foto de perfil de facebook, cosa que no hacía hace ya mucho. Ahora escuchando música y esperando el rato para ir a ducharme.
De sentimientos ni hablar hoy, porque es complicado, la verdad quizás pienses que estoy enojada o lo que sea pero la verdad es que no. Lo paso por alto para que en lugar de decir " no quiero hacerlo" digas " ya lo hice" cosa que estoy segura va a pasar y te lo dije, yo sé que soy fácil de olvidar, me lo confirmaste hace ya un tiempo pero ya qué!
.... el tiempo pasa y aún no me siento como me gustaría. Resultado? estar con ésta máscara de felicidad extrema everyday :) aunque realmente mi cara se refleja más así: :| bajé mis notas y no sé. Antes iba al colegio a olvidar cosas porque era lo que mejor sabía hacer pero ahora ni éso hago Bien, me sobrepasa... Otra cosa por otra persona... Ya no quiero toparme contigo al cruzar la calle. Ya no quiero imaginarme tu cara pensando en los pocos días en que estuvimos juntos que fueron lindos... no sé a quién olvidar primero pero no te logro sacar de la mente aunque ya no hable contigo ni te tenga en Facebook. Me gustaría haber podido estar más tiempo contigo, me gustaría que hubieras sido diferente para haber sabido si hubiera funcionado lo nuestro, aunque probablemente no haya funcionado porque eres taan superficial y poco carismático que prefiero la personalidad del anterior aunque con menos carisma para los demás y más conmigo porque soy muy egoísta y ahora que lo pienso me dí cuenta que por su culpa soy muy celosa... no quería serlo porque antes no lo era pero ahora es como : hay Belem cálmate!... Quiero salir a caminar por mi Santiago, hacer ejercicios y continuar con Shuffle y Jumpstyle ♥, cosa que ahora domino muy Bien :)
Te adoro y no quiero hacerlo... perdóname.
Me supera, no puedo con ésto, no soy tan fuerte como parece, no sé ni cómo lo parece, no creo que lo entiendas porque es complicado, sólo quiero tener alguien con quién hablar de ésto porque sólo una persona lo sabe, creo que si eres tú quién está leyendo precisamente ésto es porque sabes a qué me refiero, osea, tengo un problema y no sé cómo superarlo, creo que estoy a punto de entrar en un colapso, sé que quizás si preguntas a los demás sobre qué onda, quedarán como "mmm nada, no creo que nada le pase, yo la veo súper Bien" pero es que no lo demuestro, y es que me carga contaminar a la gente con mi mala onda o con weás, te conté a ti porque contigo no puedo fingir, no puedo pretender estar de la forma en que no estoy, y es que es taaan molesto, quiero salir de éso y dejarme llevar por la corriente de la felicidad, ayúdame por favor porque de verdad que sobrellevar ésto es demasiado para mi y me siento confundida, de verdád que tengo un desorden emocional demasiado grande, tan así que ni yo me entiendo, lo único que me queda es seguir con ésa máscara de sonrisa permanente que tengo ahora en mi cara...
Me siento tan como en colápso, no sé es como raro, no entiendo nada, vienes y me dices cosas, me hablas y me mencionas cosas que ni yo creí posibles volver a escuchar, y después resulta que hay mensajes y comentarios que me cambian la perspectiva de todo ángulo cashay?.. es como raro, osea si la usas para olvidarte de alguien, para qué!.. osea éso es súper penca, yo creo que igual por muy necesitado de cariño que estés puta, ten un poco más de neurona po' y si decidiste decirle bye bye a toda la buena onda que había entonces solo opta por lo sano y corta de una... tengo tanta rabia que no sé con qué desahogarme, de verdad que me da pena ésta weá porque no quiero tener que pensar que soy yo la weona que sigue dandole vueltas al asunto en donde no hay que seguir... osea ya pára, me ahogas y sorry cariño pero tu drama me aburre.
wukjhakhjkshakjsghjgjdfhgasdhabhjb cansancio crónico que me invade por completo, mañana clases que no quiero tener, lo que sí, hay un feriado la próxima semana, un miércoles, lo mejor aunque hubiera preferido que hubiera sido un día en que saliera más tarde si porque los miércoles como se sale a las 1 es como relativamente lo mismo si tuvieramos clases o feriado aunque peor es nada y lo agradezco igual :P últimamente no he sabido de qué escribir, es como si hubiera una piedra en mi cerebro que no dejara salir las palabras, estoy como tan neutral que me bloqueo cuando de escribir se trata, algunas personas me preguntan de qué podría escribir, pero yo nunca tengo planeado de ante mano lo que escribo, si no que es instantáneo, cada mosquita que pasara por mi cabeza sería como un nuevo aporte para seguir pensando en más cosas :)
Quiero volver a estar en vacaciones, me da tanta lata igual no tener vacaciones de verano, aunque si me reducen horas como dicen quizás alcance a tener al menos un poco más del cuarto de las vacaciones que originalmente debería tener. Verano, ven para quedarte !
Hay dios mio, estoy tan cansada, mañana más clases, por suerte salgo a las 4:10, al final la prueba de cocina ayer fué de hacer almuerzo más postre, nos quedó rico, fué pechuga de pollo rellena con queso y papas Rosty :D de postre un panqueque y de ensalada tomates con palta, estaba exquisito *-*.
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay [ése fué un suspiro xd] qué cansancio más grande en éste tiempo... para empezar hoy me tocó preu, y ensayo de lenguaje por nivelación ._. tengo que sacar sobre 500 puntos para poder entre comillas pasar de curso y no tener que quedarme en nivelación :| qué pajaaaaaa... Ahora espero que sea éste otro sábado para poder salir con el josé :) también prepararme para cocinar el lunes, aparte que el martes hay prueba creo :s de cocina sobre la masa de hoja, que es como ná que ver porque éso nos toca los viernes... :/ tengo un frio espantooooso, se me acalambran los dedos al escribir, es incomodo, como que estoy tiesa y es molesto >.<' Quiero que sea sábado !!!! :3
y éso, adios gente, saludos al mundo.
Haaaay, qué confuso, debo pensar, pensar, pensar y pensar más tengo nervios, me gusta pero no sé qué es peor, el no saber qué hacer o el tener ese miedo a volver a caer en otro juego... Tonta, tonta, tontaaaa >.< me confundes tanto y quiero verte.
Saludos Gente, he estado ultra, mega, hiper, ociosa, lo único es sacar fotos y cosas, esto de no hacer nada por la vida me tiene cansada, la falta de hierro en la sangre, falta de aventura, falta de cariño, y falta de salidas mantienen mi mente aislada y sin ganas… GOD WHAT CAN I DO? Ando con un dolor de cabeza insoportable y un letargo máximo
.
Quiero a Crystal castles y bien fuerte ♪
Quiero salir de ésta Rutina, La rutina me maaata L
A veces me siento invisible. Como un fantasma, no es un asensacion agradable, es como si la gente no te viera, sientes que pierdes importancia. Hoy fue un dia de esos es que eres trasparente.
Duendes, quiero duendes, 4 gnomos, y pasto para que se desplacen, y me gruñan así Grrrrrr! y me reten por pisar el césped, después me digan "te lo dije" o " ten cuidado" mientras las motas de polvo se dispersan alrededor del patio y vuelvan a ese refugio de atrás en donde estaba mi árbol....
Es deliciosa esta sensación... Cuando te veo reír, cuando reimos juntos, cuando me hablas a mí...
Es un nervio que se me cala en todo el cuerpo... cuando trato de buscar la mejor respuesta a lo que sea que me hayas dicho; ¡pero me encanta!
Es que no puedo evitar sonreír si estás aquí y no puedo evitar tratar de hablarte si estás cerca
A pesar de que sé... que en ocasiones es mejor callar y dejar que el viento sople a nuestro lado y que nuestros latidos se coordinen ydisfrutar de tu cercanía y sólo dejarme estar y sólo dejarte estar...
Yo sé que por tu parte, todo está sereno y que en mi no ves nada más que una amistad, pero ¡Qué importa! por el momento, yo soyfeliz así...
{♥}










