Do not do something stupid...

jueves, agosto 23, 2012

Me supera, no puedo con ésto, no soy tan fuerte como parece, no sé ni cómo lo parece, no creo que lo entiendas porque es complicado, sólo quiero tener alguien con quién hablar de ésto porque sólo una persona lo sabe, creo que si eres tú quién está leyendo precisamente ésto es porque sabes a qué me refiero, osea, tengo un problema y no sé cómo superarlo, creo que estoy a punto de entrar en un colapso, sé que quizás si preguntas a los demás sobre qué onda, quedarán como "mmm nada, no creo que nada le pase, yo la veo súper Bien" pero es que no lo demuestro, y es que me carga contaminar a la gente con mi mala onda o con weás, te conté a ti porque contigo no puedo fingir, no puedo pretender estar de la forma en que no estoy, y es que es taaan molesto, quiero salir de éso y dejarme llevar por la corriente de la felicidad, ayúdame por favor porque de verdad que sobrellevar ésto es demasiado para mi y me siento confundida, de verdád que tengo un desorden emocional demasiado grande, tan así que ni yo me entiendo, lo único que me queda es seguir con ésa máscara de sonrisa permanente que tengo ahora en mi cara... 

  
 necesitaba sacármelo del pecho y me siento un poco mejor exprimiéndolo aquí !

You Might Also Like

0 Ampolletas Prendidas

Hola Terrícolas, me encanta leer sus comentarios, eviten los spoilers y sean respetuosos ♥ Me pasaré de vuelta a sus blogs a la brevedad :3

¡Besos!