Tú .-

martes, abril 26, 2011

Es extraña esta sensación... Cuando me tomaste de la mano y sentí la tuya... áspera, cálida.
Es deliciosa esta sensación... Cuando te veo reír, cuando reimos juntos, cuando me hablas a mí...
Es un nervio que se me cala en todo el cuerpo... cuando trato de buscar la mejor respuesta a lo que sea que me hayas dicho; ¡pero me encanta!

Es que no puedo evitar sonreír si estás aquí y no puedo evitar tratar de hablarte si estás cerca
A pesar de que sé... que en ocasiones es mejor callar y dejar que el viento sople a nuestro lado y que nuestros latidos se coordinen ydisfrutar de tu cercanía y sólo dejarme estar y sólo dejarte estar...

Yo sé que por tu parte, todo está sereno y que en mi no ves nada más que una amistad, pero ¡Qué importa! por el momento, yo soyfeliz así...


{♥}

You Might Also Like

0 Ampolletas Prendidas

Hola Terrícolas, me encanta leer sus comentarios, eviten los spoilers y sean respetuosos ♥ Me pasaré de vuelta a sus blogs a la brevedad :3

¡Besos!