I'll be there siempre contigo - Holly Goldberg Sloan

martes, agosto 25, 2015



Título: I'll be there Siempre Contigo
 Autor: Holly Goldberg Sloan
Número de páginas:446
Editorial: SM



  "A Emily no le gusta cantar. Desafina.Y además, con tanta gente mirándola...
Por qué se habrá empeñado su padre en que haga algo así?
Y luego está ese chico, sentado al final de la fila.
Tan guapo. Tan distinto. Oculta algo. Y la mira, todo el tiempo. Solo a ella. Y ella se ha puesto a cantar. Solo para él". 






OPINIÓN PERSONAL:

La historia se centra en dos personajes, llamados Emily Bell y Sam Border. Comienza cuando Emily canta en la iglésia, tipo coro religioso, particularmente canta la canción "I'll be there" Sam, que es una persona a la que le gusta mucho la música y va de iglesia en iglesia los domingos, sólo para escuchar los instrumentos que se tocan y la música en si, ya que éste no es religioso. Un día entra en la iglesia y Emily esta cantando, ella nerviosa puesto no le gusta cantar, lo hace, y de una manera para distraerse mantiene su mirada fija en el fondo de la iglesia, que es donde nuestro personaje Sam se encuentra. Sus miradas se cruzan y entonces Emily comienza a cantar dicha canción mientras se miran. Sam se da cuenta de que ésta le canta a él y establecen una conexión. 
Emily al terminar de cantar sale corriendo de la iglesia puesto que canto mal y se va a un rincón a llorar, deprimida por el ridículo que piensa que hizo. Sam la va a ver para consolarla, puesto que se llaman la atención mutuamente, pero no se hablan. Sam se va sin decir nada, ya que salieron a ver como estaba Emily. 
Emily por su parte se siente curiosa por saber quién era este niño tan atractivo y misterioso que la fué a consolar. 
Ya desde éste punto Emily se propone buscar al chico para saber más de él. 
Así es como se va desarrollando la trama de ésta historia tragica- Romántica, ya que tiene mucho drama de por medio, además de dejarnos una historia de esfuerzo por amor. Personalmente me encantó el libro, se ha vuelto uno de  mis favoritos, ya que no es una tipica historia de amor adolescente que se conoce, se desarrolla y viven felices por siempre, sino que una historia con un esfuerzo sobrehumano de por medio, triángulos amorosos que se rompen pasado la historia y además el mensaje que entrega éste libro es la escencia que la convierte en una historia de amor muy conmovedora, yo casi lloro de la emoción. La única crítica que le hago es que deberían haber alagrado el final un poquito más, puesto que lo cortaron bien, pero no perfecto o al menos como a mi me gustaría. 
Sin nada más que decir, les recomiendo a un 100% éste libro para quienes gozan de las historias de amor juveniles :3 

Buenas Vibras ♥

You Might Also Like

0 Ampolletas Prendidas

Hola Terrícolas, me encanta leer sus comentarios, eviten los spoilers y sean respetuosos ♥ Me pasaré de vuelta a sus blogs a la brevedad :3

¡Besos!