Hola queridos lectores.

sábado, septiembre 05, 2015

Últimamente no he tenido tanta cabeza para escribir una entrada decente, por lo que se me dió la gana de escribir sobre el mes pasado: Agosto.

Agosto fué un buen mes en cuanto a libros, he adquirido algunos de los que ya haré reseñas futuras♥,  en cuanto a música he tenido pegadísima una de mi clase de Francés, les dejo el video más abajo :3

Libro que estoy leyendo ahora: "La chica del tren" 

 

Saludos mis queridos lectores, muchos besitos y Buenas vibras a todos ♥.

You Might Also Like

1 Ampolletas Prendidas

  1. Hola espero tus reseñas de los libros que compraste! tienes un lindo blog :)
    Y por cierto felicidades por la copa, se la merecian a montones :)
    Tienes un lindo y excelente blog!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa

    ResponderEliminar

Hola Terrícolas, me encanta leer sus comentarios, eviten los spoilers y sean respetuosos ♥ Me pasaré de vuelta a sus blogs a la brevedad :3

¡Besos!