Book Haul | Noviembre - Diciembre 2016

jueves, diciembre 29, 2016

Hola, Hola Terrícolas, el día de hoy les traigo una entrada que he estado posponiendo por un rato, no sé porqué, se trata del Book Haul de los meses de Noviembre y Diciembre, esto podría servir también como Wrap Up también ya que hay libros que ya he leido, por lo que les dejaré el link a sus reseñas por si les apetece verlas, entre estos dos meses me han llegado muchísimos libros, entre compras, envíos editoriales y regalos navideños. 
¡Empecemos!
NOVIEMBRE

♣ LANDLINE - RAINBOW ROWELL (Compra de segunda mano) La verdad este libro me llama bastante la atención, de la autora solo he leído Eleanor & Park y me gustó muchísimo excepto por ese final que me rompió el corazón. Por lo que decidí y me he comprado todos los libros de la autora por mero consumismo y planeo leerlos aunque no sé si pronto. 

♣ ATTACHMENTS - RAINBOW ROWELL (Compra de segunda mano) Este libro lo compré junto con el de Landline, una niña me hizo una oferta por ellos que no podía no aceptar puesto que el precio fué de $9000 por ambos, cosa que es única ya que éso es lo que cuesta solo uno en librerías y yo me llevé ambos por el precio de uno. ¡Qué Suerte! porque además estaban como nuevos. 

♣TRILOGÍA BAJO EL CIELO ETERNO (Envío Editorial) Tenía muchísimas ganas de leer esta trilogía, de hecho ya lo hice y me encantó, cada libro va ascendiendo en la historia y se ve una evolución en los personajes. Una distopía que me sorprendió gratamente ya que posee de todo lo que a mi me gusta. No puedo no recomendarla. Reseñas Aquí: Bajo el Cielo Eterno, Bajo la Noche Eterna, Hacia el Azul Perpetuo. 

♣ OJOS AZULES EN KABUL - ANABEL BOTELLA (Compra de segunda mano) Es un libro que no planeaba leer y que no conocía de nada, lo compre porque estaba barato y además es de editorial Neo. El chico me vendió este libro y también el de Laia Soler. No van a creerme cuánto me costó... $3000 pesos, me fuí de espalda cuando vi el precio, sin pensarlo dos veces le compré los dos libros que por cierto están nuevos, el chico ni los había leído. ¡Qué Maravilla!

♣ LOS DÍAS QUE NOS SEPARAN - LAIA SOLER (Compra de segunda mano) Cuando se lo compré al chico pensé principalmente en este libro y el otro fue porque sí, pero conocía más este libro ya que he visto reseñas bastante buenas sobre él. Aún no me digno a leerlo pero espero hacerlo pronto. 

♣ TOP SECRET, DIARIO PARA MENTES CREATIVAS - IDIOIA IRIBERTEGUI (Envío Editorial) Es un libro tipo "Destroza este diario" pero más creativo donde dibujas, pintas y pegas cosas. Es bastante entretenido, he estado buscando el tiempo como para completarlo pero me ha costado un poco porque no soy muy artística, aunque hago el esfuerzo. 

♣ MATERIAL SENSIBLE - NEIL GAIMAN (Envío Editorial) Esta es la galerada del libro que me enviaron los amigos de Océano. No he podido leerlo aún ya que me estoy mentalizando para ello, he escuchado maravillas de Gaiman y aún no me digno a leer algo de él, no sé si empezar con este o con American Gods que también tengo en la estantería.... un dilema. 

EL MÉTODO 15/33 - SHANNON KIRK (Envío Editorial) Es un libro que me gusto muchísimo, siempre veía que comenzaban todos a hacer reseñas de él pero no llegaba a Chile aún, asi que cuando finalmente lo hizo no dudé en pedirlo y me gustó bastante. Reseña Aquí.
HÉROE - SAMANTHA YOUNG (Envío Editorial) Es un libro que me llamó la atención por su sinopsis, me parece que los amores prohibidos y esos clichés me encantan, la verdad es que no había leído nada de la autora y después de leer este me animo a por otros que puedan cruzarse por mi camino. Reseña Aquí.

UN SEDUCTOR SIN CORAZÓN - LISA KLEYPAS (Envío Editorial) Es un libro que me llamó la atención por su autora, aún no me he dignado a leer nada de ella y voy a esperar un poco a tener la segunda parte de este ára leerlos juntos. 

DICIEMBRE

CARRY ON - RAINBOW ROWELL (Regalo Navideño) Este libro junto con los demás regalos navideños son regalo de mis padres, y me encantan todos y cada uno de ellos. Tengo muchísimas ganas de leerlo ya que tiene una pintaza genial y hace poco que llegó a Chile, me encanta que hayan dejado el nombre original.

SIGUE SOÑANDO, AMBER - EMMA SHEVAH (Envío Editorial) Es un libro que me llamo la atención ya que tiene pinta de ser cómico y muy entretenido, he escuchado maravillas de el, además que la edición es preciosa y llama a leerlo, yo aun no me animo pero ya lo haré.

LEGEND - MARIE LU (Compra de segunda mano) Este libro fue un intercambio por uno que tenía repetido porque me lo habian regalado y decidí hacer el intercambio por este libro del que he oido muchísimas opiniones positivas. Espero leerlo pronto.

MELOCOTÓN LOCO - MEGAN MAXWELL (Regalo Navideño) Amo a Megan Maxwell, no podían faltar mi autora favorita en los regalos del Viejito Pascuero. ♥

UN REGALO DE MI GRAN AMOR (Regalo Navideño) Este libro me lo compré yo adelantandome a la navidad, fue un regalo adelantado de mi para mi, me encanta, ya habrá reseña de este libro pronto.

LA ESPADA DE CRISTAL- VICTORIA AVEYARD (Envío Editorial) Este libro lo recibí gracias a editorial Océano, hinché demasiado por este libro ya que tenía muchísimas ganas de continuar la saga de la Reina Roja. Lo leí y me decepcionó un poco pero su final como siempre promete bastante para la entrega que sigue. Para los que no saben Corona Cruel va a salir pronto en Enero y es una precuela a la saga. Reseña aquí.

LA CHICA DE LOS OJOS COLOR CAFÉ - LISA KLEYPAS (Envío Editorial) Bien, sabe que quiero leer algún libro de esta autora y creo que me iniciaré con este. Tiene una pinta genial y lo leeré pronto. 

CORAZÓN DE MARIPOSA . ANDREA TOMÉ (Compra de segunda mano) Es un libro que tiene una portada maravillosa aunque unas opiniones bastante diversas, yo quiero hacerme la mía por lo que lo compré bastante barato, solo $6000 en los libros usados y esta en magnífico estado. 

CALLE LONDRES - SAMANTHA YOUNG (Envío Editorial) A la editorial le pedí la trilogía completa pero lamentablemente Dublín no llegó ya que estaba agotado en bodega, en definitiva no importa mucho porque la serie se puede leer de manera independiente, cosa que es genial y espero leerlo pronto porque como vieron, me gustó muchísimo el libro Héroe y muchas personas me recomendaro esta trilogía, les hice caso. veamos qué tal. 

CALLE JAMAICA - SAMANTHA YOUNG (Envío Editorial) Bis al anterior comentario.

HOLA, ¿TE ACUERDAS DE MI? - MEGAN MAXWELL (Regalo Navideño) Quería leer este libro hace bastante tiempo ya que sé es un libro de Megan mucho más personal que los anteriores ya que esta basado en la vida de su madre. Ganas no me faltan para leerlo pero voy en orden y aún no es su turno. 

♣  EL DÍA QUE EL CIELO SE CAIGA - MEGAN MAXWELL (Regalo Navideño) Desde que salió este libro que lo quiero leer, demoró un poco en llegar a Chile y la verdad llegó hace rato pero no había podido comprarlo porque es muy caro junto con todos los libros de la autora. Maravilloso que existan los milagros navideños.

MALDAD LATENTE - SANDRA BROWN (Envío Editorial) Este libro me llamó la atención ya que es un suspense romántico. Mi cara cuando leí esto fue de sorpresa ya que me gustan las novelas de suspense pero me encanta el romance y al combinarlas no sé que irá a resultar. Veremos.

NO MIENTAS GREGG HURWITZ (Envío Editorial) Esta es mi próxima lectura, un libro que promete bastante, es un thriller con una pintaza genial y que pedí por lo mismo. 

SÉ QUE ESTÁS AQUÍ - CLÉLIE AVIT  (Envío Editorial) Esta fue mi última reseña, un libro increíble, tierno y muy conmovedor que recomiendo muchísimo. Reseña Aquí. 


Y ese ha sido el Book Haul gigante del día de hoy, espero les haya gustado. 
Si se animan con algún libro o alguno les llamó la atención no duden en comentarmelo. 
Besos Terrícolas y FELICES FIESTAS!

You Might Also Like

8 Ampolletas Prendidas

  1. Qué de libros! ^^ Quiero seguir con Rainbow Rowell, solo he leído Eleanor y Park y Fangirl. "Un regalo de mi gran amor" tiene una pintaza, quiero leerlo.
    Laia Soler, Anabel Botella y Megan Maxwell me llaman la atención.
    Que los disfrutes :)

    ResponderEliminar
  2. Wooowwww cuántos libros! Suertuda! Jajajjaja
    ¿No regalás alguno? Soy es primer comentario...
    Naa mentira, es broma jajaj
    Ojalá que disfrutes tus lecturas! Tengo la mayoría de esos libros en mi lista de pendientes
    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que te haya gustado la trilogía de "Bajo el cielo eterno" a mi me encantaron los libros <33 Me enamoré de los personajes y la historia!
    Buenos libros adquiriste! un beso :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Cuántos libros has conseguido, que alegría jajaja espero que te gusten mucho los que aún no has podido leer.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Que tremenda cantidad de libros, que envidia jaja
    La verdad los quiero a todos, así de simple XD
    Felicidades y espero que tengas mucha suerte con tus lecturas en el próximo mes-año :D
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    ¡Vaya! Esa sí es una buena cantidad de libros ;D De esa lista espero sinceramente que disfrutes de Los días que nos separan, una de mis novelas favoritas para siempre y cualquier libro de Rainbow Rowell una de mis actuales escritoras favoritas ^^
    Espero disfrutes todas tus lecturas, ya nos contarás :D
    Besoss

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Madre mía... cuantos libros!, que pasada... tienes un montón que los quiero *U* espero que hayas disfrutado de la mayoría y que este 2017 te lleven muchas más lecturas y mejores.
    Por cierto, no conocía tu blog y me ha gustado mucho... Me quedo por aquí siguiéndolo y te invito a que pases por el mío que también trata sobre la literatura!.
    ¡Un abrazo y felices fiestas ^^!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Dios mío de mi vida y de mi corazón... ¡Eso es un buen botín!
    Tengo especialmente ganas de leer la trilogía de Bajo el cielo eterno :D
    Todos los libros de LISA KLEYPAS son mis favoritos... espero que los disfrutes!

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Hola Terrícolas, me encanta leer sus comentarios, eviten los spoilers y sean respetuosos ♥ Me pasaré de vuelta a sus blogs a la brevedad :3

¡Besos!