Reseña | Un Regalo de mi Gran amor - Varios autores

sábado, diciembre 31, 2016

Título: Un Regalo de Mi Gran Amor
Título Original: My True Love Gave to Me
Autor: Varios Autores
Páginas: 408
Editorial: Alfaguara
ISBN: 978-607-314-967-9
Saga: Auto Conclusivo/ 12 Relatos

If you love holiday stories, holiday movies, made-for-TV-holiday specials, holiday episodes of your favorite sitcoms and, especially, if you love holiday anthologies, you’re going to fall in love with My True Love Gave To Me: Twelve Holiday Stories by twelve bestselling young adult writers, edited by international bestselling author Stephanie Perkins. Whether you enjoy celebrating Christmas or Hanukkah, Winter Solstice or New Year's there's something here for everyone. So curl up by the fireplace and get cozy. You have twelve reasons this season to stay indoors and fall in love.
Hola Terrícolas, el día de hoy les traigo la reseña de un libro que me gustó muchísimo, fue un auto-regalo por navidad ya que lo compré en oferta y estaba recién llegado acá a Chile. Conocía la versión en inglés y no me imaginaba que Pinguin fuera a traducirlo y cuando lo vi en las novedades de la librería me dije “debe ser mío” y acá estamos. Reseñándolo.
Si alguien te gusta, deberías hacer un esfuerzo. Deberías llegar a conocer a la persona: Deberías ganarte ese primer beso.
Déjenme decirles que disfruté muchísimo leyendo los doce relatos románticos, unos más que otros por supuesto, además de que me ayudó a descubrir nuevos autores que no he leído nunca, creo que Stephanie Perkins hizo un muy buen trabajo recopilando estas historias además del trabajo editorial por realizar el libro en pasta dura tal cual es la versión inglesa. Lo único malo y que tiene que ver con diseño propio del libro son las hojas, son muuuy blancas, parece libo pirata por el solo hecho de abrirlo y encontrarte con hojas blancas como la misma nieve. 

Comencemos a desglosar las historias:

• A Media Noche – Rainbow Rowell | 5/5. La verdad esta historia me gustó muchísimo, es preciosa, involucra Año Nuevo, besos, amistad y amor. Es sin duda una historia que deja con una sonrisa en la cara y para ser el primer relato está muy pero que muy bueno.

• La Dama y la Zorra – Kelly Link | 4/5. Esta historia me gustó un poco menos que la anterior, es un relato tierno y amoroso pero al final me dejó con ganas de más o alguna explicación extra.

• Ángeles en la Nieve – Matt de la Peña | 5/5. Este relato es muy tierno, nunca había leído a este autor y su historia me gustó muchísimo, la forma de narración, todo. La historia va de una tormenta de nieve que deja atascado a dos personas en un departamento en época de navidad.

• Me encontrarás en Polaris – Jenny Han | 4/5. En mi estantería aún tengo pendiente la actualmente trilogía de “To all the boys i’ve loved before” y la verdad ganas no me faltan para leerla. Este relato me gustó pero me dejó con gusto a poco, el plot y el climax son geniales pero el final me dejó con sentimiento de “¿esto es todo?”

• Un Milagro de Navidd, Charly Brown – Stephanie Perkins | 5/5. Este relato me encantó, todo en ella es perfecto, posee romance y muchisimo sentimiento navideño. Un relato que me hizo suspirar y que me fascinó de principio a fin.

• Tu Santa Provisional – David Levithan | 4/5. Esta historia me gustó muchísimo, es de temática LGBT donde uno de los novios hace de Santa para sorprender a una niña pequeña. La verdad es una historia bastante tierna pero que en el final me dejó marcando ocupado.
Afuera pueden haber renos que vuelen por la luna. Afuera pueden haber preguntas con las respuestas equivocadas y mntiras que es mejor no decir. Afuera puede hacer frío. Pero yo estoy aquí y él está aquí y todo lo que necesito saber es que voy a abrazarlo y él va a abrazarme hasta que entre otra vez en calor, hasta que sepa que aquí estoy bien.
• Krampuslauf – Holly Black | 3.5/5. Este relato no me gustó mucho, la esencia del mismo son los deseos en época de navidad y como los mismos se hacen realidad. Aun así siento que no me gustó mucho, algo le faltó para que me gustara.

• Maldita sea, Sophie Roth ¿En qué estabas pensando? – Gayle Forman | 5/5. La verdad nunca he leído a Forman, conozco sus libros pero no tengo ninguno. Esta historia me gustó muchísimo, es sobre una chica judía y Jánuca. Una historia muy romántica y navideña que disfruté muchísimo.

• Cubetas de Cerveza y el niño Jesús – Myra McEntire | 4/5. Este relato también fue disfrutado pero se me hacía un poco aburrido en algunas partes, es una historia tipo “Un paseo para recordar” donde el chico malo debe hacer penitencia judicial con una obra de la iglesia y se enamora de la hija del párroco, aunque la chica en esta oportunidad no tenga cáncer. Es una historia que me gustó pero le faltó más para mi gusto.
La vergüenza lleva a los secretos, y los secretos conducen a las mentiras, y las mentiras arruinan todo.
• Bienvenidos a Christmas, California – Kiersten White | 5/5. Adoré está historia, la protagonista, Maria y Ben me parecieron una pareja muy tierna y me gustó como se desarrolló todo. Fue la única historia que me hizo poner emocional y admito que tenía el nudo en la garganta pero no lloré.

• Estrella de Belén – Ally Carter | 4/5. Otra historia de una autora que no conozco de nada como muchas otras. Esta historia es muy romántica aunque creo que iba perdiendo un poco de fuerza a medida avanzaba.

• La Chica que despertó al soñador – Laini Taylor | 3/5. Esta historia me decepcionó un poco, es una historia que se me hizo muy pesada en ocasiones y la verdad quise dejar muchas veces al ser el último relato.


UN REGALO DE MI GRAN AMOR es una recopilación de relatos que te harán amar la Navidad, amar el invierno y el propio sentimiento de amor. Tal como dice en la contra portada “Las frías y largas noches son perfectas para enamorarse”.Para finalizar, mis dos relatos favoritos son "Un milagro de navidad, Charly Brown" y "A media noche"♥



Caificación 4.5/5
 

You Might Also Like

7 Ampolletas Prendidas

  1. No tenía ni idea de que eran relatos!! así que ya me acaba de enamorar! y tomo buena nota de este libro.

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Tengo muchas ganas de leer este libro desde hace mucho y tengo muchas ganas de hacerme con él para leerlo porque tiene una pinta estupenda así que espero poder leerlo pronto y disfrutarlo tanto como tu lo has hecho ;)
    Un beso y nos leemos <33
    ¡Y FELIZ 2017!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me llama mucho la atención este libro. No por su sinopsis porque la verdad es que eso no me gusta nada, pero por el hechho de que está escrito por estos autores tan famosos que suelo leer y me intriga saber más. No dudo que sea una lectura entretenida para esta época de año y tal vez vaya a leerlo.
    Gracias por la reseña!
    Un beso, FELIZ AÑO!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Me encanta la portada de este libro, es super bonita. Me gusta leer libros sobre la Navidad en esta época, y por algunas reseñas que he leído parece que este merece la pena, pero ya tengo dos entre manos de esta temática, así que no creo que lea ninguno más. Lo dejaré para las próximas Navidades. Que pases una muy feliz Nochevieja :)

    ¡Feliz y próspero 2017!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Acabo de descubrir tu blog, me quedo por aquí :)
    Este libro lo estoy viendo últimamente muchísimo, y lo cierto es que me llama sobre todo por la edición tan bonita. Solo por eso ya llama a leerlo, es verdad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer este libro, sobre todo por la edición que es súper bella y necesito tener en mis manos. Las historias de navidad mucho no me llaman pero voy a darles una oportunidad solamente por la gran recopilación de autores que hicieron.
    Besos!

    ResponderEliminar

Hola Terrícolas, me encanta leer sus comentarios, eviten los spoilers y sean respetuosos ♥ Me pasaré de vuelta a sus blogs a la brevedad :3

¡Besos!

Like us on Facebook

Flickr Images