oky doky

sábado, julio 03, 2010

wiji wiji wah! se podria decir que es mi super imitacion de dj cuando las personas me dicen tuh! has tal cosa uno dice oky doky :P es mi expresion adisional al termino ok!. pero bueno no es tanta la diferencia.
Siento que muchas partes de este mundo se conectan creando un espacio entre mi mundo, bueno que puedo decir .. ademas de auque soy una pers
ona comun y corriente aunque no estoy del todo segura, que gusta de la musica y de la grata compañia de sus cercanos, una persona media friki, y siempre con una sonriza en la cara por muy mal que me encuentre ... osea ¿para que contaminar a los demas con mis problemas? mejor vivir el dia a dia felizmente ... ese es el camino que preferi llevar. Demostrar felicidad por muy mal que me encuentre.

Me asustan algunos aspectos de la vida ... pueden ser algunas perticulas subatomi
cas de este mundo ... como tambien pueden ser cosas atrapadas en medio de esta gran nevulosa, creo que cada ves estoy delirando mas .. por muy ironico que parezca no lo creen?.. mi espacio para desahogar casa cosa ... mi simplicidad para ver cada una de las cosas inexplicables en mis momentos de estres... muchas veces mi organismo me pide descanso y no puedo darselo .. por mis deberes diarios ... decearia decir alguna ves en el colegio que no pude ir a clases porque me quede pegada en mi cama ... o porque mi cama no queria que saliera de ahi.Como muchos adoran sus camas ... no creen que es algo estupido ir al colegio a aprender cosas que en la vida no usaras ? osea ... acaso voy a hablar de los microbios cuando sea mas grande? ... o hablare de los pueblos indigenas con mi familia ? o creen que hablare de que libro lei en el colegio? entonces le veo poca etica a todo esto.
Y por todo esto el estres se me acumula en mi subconsiente y creo que estallare y me dara depresion y estare exhausta la mayor parte de mi tiempo ... el tiepo es oro dicen algunos yo digo que sii ... el tiempo es oro para dormir!
que sera de mi cuando sea mas grande
:

Cuando sea grande me dedicare a vaguear por las calles. Será fácil, mendigaré en el metro y me acostaré a dormir en las bancas de una plaza. A veces pienso que seria tan facil asi ¬¬.

Seguro que gano mas plata de la que tengo ahora en mi poder, y creanme que no es mas de ~$500. debo admitir que no soy muy ahorrativa que digamos.
que puedo decir .. este fue mi aporte para la sociedad ... soy el futuro de chile (y) mas estresado y con muuuchas ganas de dormir.

*~ρяσмєѕαѕ є α¢υαяєα~*

You Might Also Like

2 Ampolletas Prendidas

  1. frandes cosas para una cabeza tan pequeña :P:P

    ResponderEliminar
  2. ussually i dont think than the live doesnt matter ... just live the life better than the other days :P wuakjwkajw

    ResponderEliminar

Hola Terrícolas, me encanta leer sus comentarios, eviten los spoilers y sean respetuosos ♥ Me pasaré de vuelta a sus blogs a la brevedad :3

¡Besos!