Dramatismo Frenético

sábado, julio 03, 2010

Prefiero undirme en el vació y pensar ohh estaré en la realidad o en el mundo fictisio?
muchas veces por muy estúpido que suene .. me siento en la oscuridad ... y las horas pasa
n y pasan
me siento co
mo una luciérnaga sin poder iluminar ese espacio vació..

Mi frenética sale a la luz con toda la furia posible hipoteticamente hablando para mi
es como una expresión bulgar en toda esta sociedad .. una palabra que puede gritar sin decir ninguna palabra. Se podría decir como la ira exaltada contra algo o alguien, mu
chas veces no me gasto en odiar a alguien.

Ultimamente ando taaaaan paja .. realmente no se que me pasa .. sera el cansancio crónico de estar en esa prisión a la que todo el mundo llama "colegio"

ya no me dan ni ganas de levantarme en la mañana .. es una tortura gigantesca. el único aporte del día es estar con mis amigos .. practica mente son mi segunda familia ♥

- ~~~ tengo un cansancio de los mil demonios ... ruego llegue luego el miercoles para prepararme para no hacer nada ~~~~

Esta es mi vida ..

By: BeLeMm!

*~ρяσмєѕαѕ є α¢υαяєα~*




You Might Also Like

0 Ampolletas Prendidas

Hola Terrícolas, me encanta leer sus comentarios, eviten los spoilers y sean respetuosos ♥ Me pasaré de vuelta a sus blogs a la brevedad :3

¡Besos!