the end

lunes, julio 05, 2010

ultra hiper mega chaata... olvidar todos los problemas suena tan fácil? ojala fuera así ... puras tragedias. me pregunto ..!! ¿que le sucede a este muundo?!! creo que si sigue así todos moriremos de la peor forma y brutalmente. me preguntare ¿seré la siguiente? o que?
.. son mis preguntas explicitas, si no creo que me suicidare :O


noo no soy de ese tipo freak que piensa tonteras .. aunque si pasaron las cosas malas y siguen sucediendo .. para que lamentarse ?? .. aunque a veces uno lo hace aunque no sea bueno .. esta es una etapa de estres y resentimien
to en mi vida .. uds se preguntaran .. xq resentimiento .. osea este año se ve mi futuro y debo hacer el todo por el todo por conseguirlo ...
en resumen .. esta no es una entrada filosófica como el resto .. sol
o necesitaba desahogarme de la manera casi mas sana .. xq la manera mas sana aun no la hago :O! bueno ... las siguientes serán filosóficas como lo usual Enjoy it

By BeLeMm!

You Might Also Like

1 Ampolletas Prendidas

  1. petty, ya te he dicho lo que pienso de la vida, o kizas no , pero te has dado cuenta XD para lo que sea bueno, sabes que puedes confiar en mi, ( la voz de la experiencia) de veras, por que ucha, sabes que no me gustaria verte mal nunca y que te quiero demasiado... sólo escuchame y haz lo que te digo para que estes bien =). espero no ignores mis consejos y weno XD que colorido tu blog xd

    ResponderEliminar

Hola Terrícolas, me encanta leer sus comentarios, eviten los spoilers y sean respetuosos ♥ Me pasaré de vuelta a sus blogs a la brevedad :3

¡Besos!