Reseña | Daringham Hall #3 El Retorno - Kathryn Taylor

miércoles, octubre 05, 2016


Título Original: Daringham Hall- Die Rückkehr
Título: Daringham Hall- El Retorno
Autor (a): Kathryn Taylor
Páginas: 398
Editorial: Ediciones B
ISBN: 978-84-666-5849-2
Saga: #3/3 Trilogía Daringham Hall

Un regreso esperado, un gran amor y una última esperanza.
Ben Sterling hubiera querido que las cosas sucedieran de otro modo. Pues, desde que se hizo cargo de Daringham Hall, todo han sido dificultades. Nadie confía en sus planes para renovar la mansión, y él sigue luchando día tras día contra nuevos imprevistos y rumores malintencionados. Solo su amor por Kate le da la fuerza necesaria para seguir adelante. Pero cuando incluso ella lo acusa de mentirle, Ben debe enfrentarse a una decisión radical…
Muchas Gracias Ediciones B Chile por el ejemplar! ♥ 

Otros títulos de la Serie:
Daringham Hall - La Herencia (Reseña)
Daringham Hall - La Decisión (Reseña)   
 
Hola mis queridos lectores, el día de hoy les traigo la reseña tan esperada de la tercera y última parte de la Trilogía de Daringham Hall escrita por Kathryn Taylor, es una novela que me gustó muchísimo y que espero se animen a leer, ya que cuenta una historia maravillosa familiar donde abundan los secretos, el drama y por sobre todo el amor.

En esta ocasión Ben ha sido nombrado heredero de Daringham Hall y  ha decidido vender su parte de su empresa en Nueva York para hacerse cargo de la mansión.

Al comienzo de esta historia pudimos ver como Ben llegó a Salter´s End con la intención de vengarse de los Camden por haber tratado mal a su madre en el pasado. Pero la vida ha dado muchas vueltas desde que él llegó por primera vez a la campiña inglesa y ahora es su responsabilidad sacar a la familia adelante y ganarse  la confianza del pueblo.
Esta tarea no le va a resultar nada fácil ya que durante toda la novela veremos cómo se encuentra con inmensidad de obstáculos y en varias ocasiones tendrá serias dudas sobre si todo el esfuerzo merece la pena o debería volver a su vida anterior en Nueva York y dejar atrás todos estos sueños.

Además de involucrarse en sí con el tema de su herencia que le da por lo visto más problemas y dolores de cabeza que momentos felices, Ben debe lidiar también con un debate interno, ya que es una persona que no se permite confiar demasiado en la gente por miedo a salir herido o bien por costumbre ya que toda su vida ha huido cuando las cosas se ponen serias por lo que debe superar las barreras que se le presentan constantemente y eso con ayuda por supuesto de Kate, quien por cierto en ésta entrega la pobre termina con los nervios destrozados debido a una infinidad de sucesos que acaecen en ésta entregan.

Dentro de los personajes no hay mucha diferencia, solo más drama del habitual, se ve que las cosas van un poco tensas para algunas parejas y cuando piensas que ya nada puede ir peor, bueno la autora te destroza los nervios dándote más drama al que igual nos da pizcas de esperanza para no entrar en desesperación.

Él había disipado su aburrimiento y le había hecho soñar con una vida más interesante en la que había algo más que un bar de pueblo y unos cuántos amigos.
Si algo me ha cautivado de esta tercera parte es el grado de profundidad que alcanza la relación de Ben con Kate. Juntos viven una historia muy bonita, pero las dudas de ella sobre los sentimientos de Ben son palpables en el transcurso de esta última entrega, ya que Kate no siente la reciprocidad de sentimientos por el lado de Ben. Ella va a cumplir un rol fundamental en ésta historia para con Ben, va a ser su apoyo y una gran razón de peso para querer que todo salga bien y no tirarlo todo por la borda cuando de Daringham Hall se trata.
Puedo decidir dejarte, pero entonces no puedo ser feliz. Solo funciona cuando estoy contigo. -Apoyó la frente en la de Kate- Solo funciona contigo, Kate. Quiero ver tu sonrisa, ocuparme de que te sientas bien, y sé que solo puede ser aquí. Por eso lo haremos juntos.Solo puedo hacer esto si sé que estás a mi lado.


En cuanto al final de Trilogía no podía pedir un mejor final, es un cierre de trilogía que deja un buen sabor de boca y que no por previsible defrauda porque ésta es una de esas novelas que no podían acabar de otra forma, nos deja con una sonrisa al final de la última página al igual a sus protagonistas.

Kathryn Taylor me hace disfrutar de su pluma tanto en éste como en los demás libros, es una autora a la que definitivamente le seguiré de cerca si tengo la oportunidad de leer algo más de ella, cosa que espero un montón ya que me enamoré de su prosa y su forma de contar la historia, sigue un curso lineal con descripciones maravillosas donde uno entra en la piel de cada personaje y permite que la historia sea muy entrañable y familiar.

En resumen la Trilogía Daringham Hall es una serie de libros que plantean una historia maravillosa contada de una manera brillante con un principio adorable, un climax tenso y un final extraordinario. Lo recomiendo fervientemente a todas las románticas empedernidas y a quienes quieran leer una historia ligera contemporánea ambientada en la época histórica de casas señoriales con un toque victoriano.
  

Y ustedes mis queridos lectores: ¿Les llama la atención? ¿Se lo apuntan?
Dejenme en los comentarios qué les pareció
Besos terrícolas y buenas vibras!♥

You Might Also Like

5 Ampolletas Prendidas

  1. Hola guapi!
    Paso muy rápido porque quiero leer estos libros, me alegro que te hayan gustado mucho ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por la reseña, no lo descarto.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Las portadas de estos libros me parecen sencillitas pero muy chulas, a ver si me animo a leerlos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Me atrae mucho esta trilogía. Además he leído muchas cosas positivas sobre ella, así que ver si puedo leerla dentro de poco, porque sé que la voy a disfrutar. Y las portadas me parecen preciosas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No conocía la trilogía pero me llama muchísimo la atención, ademas bellísimas las portadas, me he namorado jaja
    Gracias por la reseña, me pasé de puntillas ya que no leí los primeros libros, pero me pasaré por las 2 reseñas.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar

Hola Terrícolas, me encanta leer sus comentarios, eviten los spoilers y sean respetuosos ♥ Me pasaré de vuelta a sus blogs a la brevedad :3

¡Besos!