Book- Tag Definitivo

sábado, marzo 12, 2016


Encontré éste tag en muchos blogs y me animé a hacerlo también. 

+ ¿Te mareas leyendo en el coche? La verdad es que no, pero cuando voy viajando en coche no me gusta leer, prefiero mirar el paisaje, pero si se trata de leer en algún medio de transporte diría que el metro sirve e igualmente que en el coche, no me mareo. 

+ ¿Qué autor tiene un estilo único y especial para ti? Yo diría que Megan Maxwell, es decir, es mi autora favorita, obviamente la iba a elegir...su pluma es espectacular, no hay libro de ella que no me guste. 

+ ¿Harry Potter o Crepúsculo? Sinceramente no he leído ninguna de las dos sagas, la única completa que tengo y que no he leído es crepúsculo, pero me decido por Harry Potter porque no soy fan de los vampiros, a pesar de que no tenga sus libros. 

+ ¿Sueles llevar mochila? ¿ Y qué llevas en ella aparte de libros? Si, regularmente llevo mochila porque sigo estudiando en mi último año de universidad, y depende del día lo que lleve, hay días en que llevo mis cuadernos con mis llaves, mi celular, mi ipod, mi estuche con lápices, un pequeño perfume, mi billetera, mi porta tarjetas, etc. Y los días que me toca taller, llevo mi uniforme de cocina, mis cuchillos y parte de lo ya nombrado anteriormente. 

+ ¿Libros con o sin ilustraciones? Hmmm difícil, mayormente las novelas que leo no llevan ilustraciones y no me quejo porque me gusta, pero me encantan los libros ilustrados, las ediciones son muy hermosas, así que me gustan los dos, no tengo preferencias en ésto. 

+ Un libro que te encantó, y que cuando pasó un poco más de tiempo te diste cuenta que no valía nada. La chica del tren fue un libro que en su momento me gustó, pero cuando llegué al final me decepciono mucho. Entonces me di cuenta de que no valía nada porque no me dejó nada, me dejó vacía sin algún aprendizaje ni nada que rescatar de él, en mi opinión uno de los libros que menos me gustó. 

+ ¿Tienes alguna historia divertida sobre un libro de la infancia? En mi infancia me cargaba leer, no me gustaba y supongo que es divertido recordar una vez tuve prueba de un libro en el colegio y yo no me lo había leído pero mis compañeros y la profesora habían comentado taanto el libro que me quedé con éso y mi nota fue una de las más altas... Irónico no?. 

+ Libro más finito de tu estantería. "El Hombre en busca del sentido" de Viktor Frankl (libro que me encantó y tuve que leer en la universidad)

+ Libro más gordo de tu estantería. "El Temor de un hombre sabio" de Patrick Rothfuss (es de mi hermana pero está en mi estantería y pega de gordo)

+ ¿ Escribes? y si es así ¿ Te ves como un escritor en el futuro? La verdad es que escribo a veces, casi nunca, me gusta más leer que escribir, por ende no me veo como una escritora. 

+ Clásico Preferido. "Orgullo y Prejuicio" de Jane Austen

+ En el colegio ¿ Se te daban bien las clases de lengua, arte o literatura? Si, se me daban muy bien la clase de Castellano, era de las clases en las que me iba mejor, pero Arte no era lo mio definitivamente. 

+ Si alguien te regala un libro que ya has leído y lo odiaste completamente ¿ Qué harías? Le preguntaría si lo puede cambiar por otro, ó podría venderlo para comprarme otro que me guste. 

+ ¿ Qué saga conoces que sea silmilar a Harry Potter o los Juegos del hambre y que no sea tan conocida? La verdad ni idea. No he leído muchas sagas... 

+ ¿ Cuál es tu palabra favorita? Mi palabra favorita es Buenas noches porque es cortés, tierno y hace alusión a dormir, que es lo que más me gusta hacer. jajaj

+ ¿ Te consideras Nerd, Dorp o Dreep?  No me considero ninguno de ésos términos, algunos dicen que soy una bookgeek, otros una nerd, pero la verdad es que éso es lo que ellos piensan de mi sin que yo me catalogué como tal. 

+ ¿Vampiros o Hadas? Hadas! me encantan las hadas, los vampiros no me gustan, aunque no descarto leer historias sobre ellos no son de mis gustos. 

+ ¿ Fantasmas u Hombres- Lobo? Fantasmas!! el terror es lo mejor, hombres lobo son como los vampiros para mi. 

+ ¿ Zombies o Vampiros? ---- En serio? Creo que ya saben mi respuesta jajaj

+ ¿ Triángulo amoroso o amor prohibido? Amor Prohibido definitivamente, le da más acción a la trama, en cambio el triángulo amoroso a mi me estresa, siento que me decepcionó si uno de ésos personajes se queda solo, por mi que todos tuvieran su pareja perfecta ♥ soy una romántica.

+ ¿ Libros románticos o libros de acción con algún trasfondo romántico? Hay! qué difícil! pero me inclino por los románticos, soy una empalagosa que ama el amor, así que me identifico leyéndo más sobre ésta clase. 

***********************************************************
!Éso ha sido todo! Espero les haya gustado éste tag, que se apunten a hacerlo y me comenten si hemos coincidido en alguna respuesta ♥ Besos terrícolas y Buenas vibras!

You Might Also Like

6 Ampolletas Prendidas

  1. Hola Bel! Me encantó el tag, me pareció súper interesante y original.
    Estoy totalmente de acuerdo acerca del amor prohibido antes que el triángulo amoroso.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bella por pasarte, ojalá lo hagas en tu blog y sí ver si nuestras respuestas se parecen!

      Un beso, nos leemos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Ay este book tag esta genial, me gusto mucho, sin embargo no me apunto a hacerlo aun en el blog porque la universidad me trae loca! Pero me han gustado mucho las respuestas, besos :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Belem!
    Es un tag muy bueno. ¿Buenas noches? Owww, si, dormir es lo máximo. Vampiros, hadas, zombies, fantasma, ¡Lo que venga! JAJA, aunque solo he leído sobre hadas.. ¡Ups! Debo de ponerme al día, eh. Tampoco he leído Crepúsculo o Harry Potter, de los dos, quedo con Potter, pienso leerlo algun día.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me ha encantado este booktag :)
    A ver si me animo y lo hago en mi blog.
    Ojalá te animes con Harry Potter.
    Saludos, Blanca Lovegood ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! te he nominado al Best blog, te animas?? te dejo el link por si quieres pasarte.
    Un abrazo
    http://entrelibrosyamigos.blogspot.com.es/2016/03/nominacion-best-blog.html

    ResponderEliminar

Hola Terrícolas, me encanta leer sus comentarios, eviten los spoilers y sean respetuosos ♥ Me pasaré de vuelta a sus blogs a la brevedad :3

¡Besos!