Reseña | Rosas Rojas - Jaquie D'Alessandro

domingo, marzo 20, 2016



Título: Rosas Rojas
Título Original: Red Roses mean Love
Autor: Jaquie D’Alessandro
Páginas: 429
Editorial: Zeta Bolsillo
ISBN: 8496546934
Saga: Auto Conclusivo

Huérfana y abandonada por su prometido, Hayley Albright estaba decidida a cuidar de sus hermanos pequeños aunque por ello debiera renunciar a sus sueños. No esperaba encontrar el amor ni casarse. Pero una noche de luna llena salva la vida de un desconocido. Se trata de lord Stephen Barret, quien consigue librarse del asesino que le acechaba. Está muy agradecido a Hayley, pero no quiete influir sobre sus sentimientos y decide actuar con prudencia. El lord posee sin embargo un aire de inocencia que supone un arma de pura seducción para cualquier mujer. Tocar a Stephen es pues una dulce tentación para Hayley. Y de repente, el hombre que siempre actuaba con prudencia está dispuesto a arreglarlo todo por una mujer que no tiene nada más que ofrecer que su corazón.

OPINIÓN PERSONAL:

Para comenzar éste libro no lo conocía de nada, me lo compré porque la sinopsis me llamó mucho la atención entonces quise darle una oportunidad a ver qué tal… y debo admitirles que no me decepcionó.

La historia está contada en tercera persona, déjenme decirles que la pluma de Jaquie D’Alessandro es muy fresca, muy llamativa, entretenida y humorística, dan ganas de continuar leyendo el libro y no descansar hasta haberlo terminado. La trama de centra en  Stephen Barret,  un Marqués, el cual se ve envuelto en una persecución, donde la finalidad de los que lo persiguen es matarlo. Posteriormente Hayley que es nuestra segunda protagonista encuentra el cuerpo de Stephen terriblemente herido, inconsciente y con algunas costillas rotas. Hayley  lo lleva a su casa con la intención de curarlo y cuidarlo hasta que se encontrara en condiciones para irse.

Al momento en que Stehpen despierta siente una atracción por Hayley, una atracción jamás experimentada por él hacia ninguna mujer, su vida es liberal, poseer miles de amantes de las que no sabe ni el nombre de la mitad de ellas…. Hayley va a cambiar su mundo y él también el de ella… Pero Stephen no olvida que lo han intentado matar, por lo que oculta a la familia de Hayley (incluída ella) su identidad como marqués e inventa una nueva como “Stephen Barretson” de profesión tutor…

La atracción que ambos sienten no les va a ser indiferentes, sobre todo a Stephen, al cual se le va a hacer muy difícil dejar la casa de los Albright, a consecuencia de esto las mentiras incrementan, los secretos,  etc, lo que lo hace cada vez más difícil aún, puesto que la mentira se estira como chicle.

La trama déjenme decirles que me gustó mucho, es una historia un tanto cliché, con un desenlace obvio pero al final… ¿quién no quiere saber el desarrollo y el comienzo de una historia de amor tan llamativa? A mí me encantan los clichés amorosos al igual que las historias de amor. Los personajes son sorprendentes, les tomé cariño a todos y cada uno de ellos, lo que hizo mucho más amena mi lectura.

El final no me decepcionó, me dejó con un buen sabor de boca y agregaría que es lo que me esperaba, no superó mis expectativas pero sí las igualó y me dejó muy satisfecha.

Para finalizar, les recomiendo éste libro a todas las románticas empedernidas como yo, quienes aman la literatura romántica, algo picante, con su dosis de humor y toques de erotismo.

******************************************************************************

Y ustedes queridos ¿Lo han leído? ¿Se lo apuntan? Déjenme en los comentarios qué les pareció
Besos terrícolas y buenas vibras! ♥

You Might Also Like

4 Ampolletas Prendidas

  1. Hola! Me ha encantado tu reseña!! Es justo el tipo de historias que me gustan leer y me lo llevo apuntado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan las historias así, éste libro paso 3 meses sin que lo pescara y ahora me doy con una piedra en el pecho, de lo que me perdía!! jajaj Espero lo leas porque de verdad que es muy bueno y muuy romántico ♥

      Besos!

      Eliminar
  2. Hola!!
    Me ha gustado la reseña, me lo apunto me llama bastante.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha llamado montón la atención, no lo conocía, gracias por tu reseña, he estado desaparecida de blogger por temas de estudios me alegro de volverte a leer y espero seguir leyendote, besos!

    ResponderEliminar

Hola Terrícolas, me encanta leer sus comentarios, eviten los spoilers y sean respetuosos ♥ Me pasaré de vuelta a sus blogs a la brevedad :3

¡Besos!