privacía y el encanto de volar

jueves, junio 24, 2010

pensandolo cuidadosamente mi titulo suena como comercial de lan~~
jojojo .. pero bueno en fin .. se trata de mi nuevo espacio mental creado por mi cerebro, aunque no lo crean aveces creo que mi cerebro cobra vida propia y por eso se me ocurren tantas estupideces para contar. la pregunta del dia :
¿La privacía qué es realmente ?

La respuesta por muy rara que parezca .. es que esta es una pregunta expliscita.
pero igual tratare de darle en un cierto sentido una respuesta.
~algunas veces ésta es una palabra inalcansable para aquellos soñadores que decean emprender camino a un mundo de fantasia.
~ tal cual suena esta palabra es lo que los teenagers como yo llamamos "sueño"
ustedes quedarian con cara de wtf!! y dirian "esta loca" jojojo... realmente para mi por lo menos se refleja en esa palabra debido a muuuuuuchas X razones

por ejemplo nos sacan de nuestra privacia matinal cuando nos interumpen en las mas minimas cosas .. cuando obviamente estamos haciendo algo uuultramente secreto que obviamente debe ser un "top secret" shsshshsh! :x

by: BeLeMm! "sigo con mis pensamientos proxima entrada"

OJO EH`PESCAO.

You Might Also Like

0 Ampolletas Prendidas

Hola Terrícolas, me encanta leer sus comentarios, eviten los spoilers y sean respetuosos ♥ Me pasaré de vuelta a sus blogs a la brevedad :3

¡Besos!