stone age

sábado, junio 26, 2010

sube y baja sube y baja ... raro ese juego no creen?
es raro que divierta a alguien el subir y bajar de un aparato tan raro como ese
pero aun asi se usa.

Piensa buen pensador .. adivina buen adivinador ... ¿que se supone que debo pensar y que se supone que debo adivinar?
pensar que e echo mal este año ? adivinar el futuro criminalistico y freack que me espera? bahh!

suponciciones posibles ..

cambiando de tema .. algunas personas realmente estan locas, no se que le pasa a ete mundo que tiene tantas personas desquiciadas... por ejemplo mi profesora de castellano a la que todo el mundo llama "azafata" ella segun yo proviene de la edad de piedra ... uds preguntaran por que ??? y les respondere
es obvio .. una persona que no tiene la menos idea del mundo y de que existe la tecnologia
una ves no se ke le dio por andar hablando de PGS todos quedamos con cara de wtf!!!! y no teniamos ni idea de que estaba hablando del GPS!

locuras posibles en este universo como tambien verla imitando al pelao jajajajaja
esa locura es inolvidalbe porque realmente se veia mongolica :P

You Might Also Like

0 Ampolletas Prendidas

Hola Terrícolas, me encanta leer sus comentarios, eviten los spoilers y sean respetuosos ♥ Me pasaré de vuelta a sus blogs a la brevedad :3

¡Besos!