polvo y mas polvo de luces ensendidas

martes, junio 22, 2010


...Sueños y Olvido...
Tormenta vuelve siguiendo las huellas que dejaron sus sueños
atras! ... muchas veces sentimos ser partes de un mundo distinto a este
muchas veces cuando estoy excluida .. me siento metida en un universo paralelo
donde nadie me escucha y todos son simples titeres dentro de esta nevulosa

profundos sentimientos y pensamientos tornan mi mente gris .. en la oscuridad me siento dueña del miedo que hace mas denso el aire que mantiene ese lugar oscuro y sin vida ...
es raro pensar que alguna ves si fui feliz a sido de una manera extrema ... pocas veces se prestan los sentimientos para ser feliz .. la mayoria del tiempo son usados menudamente para contrarestarle importancia a la felicidad y enfocarse mas en la tristesa y el dolor. Yo milagrosamente no pienso asi .. mi vida no es como los demas quieren que sea .. si no que mi vida y pensamientos son construidos con mi propia alma y mente ... una mente que viaja mas alla de lo posible.. aveces son explosiones de polvo sin sentido pero muchas veces esas incoherencias me llevan a mas ideas para soñar y soñar y soñar............ en sierto sentido ironico y tetrico pienso que mi cabeza es un mar de emosiones que debo descubrirle un cierto grado de lucidez y pensamientos flotando ... aunque en resumen .. para mi pensar es como describir cada aspecto de mi vida ... cada mosquita que pasa por mi cabeza es una razon mas para decir que estoy xalah de la cabeza xDxD pero sea lo que sea .. me ENCAAANTA ! :P


*~ρяσмєѕαѕ є α¢υαяєα~*

You Might Also Like

0 Ampolletas Prendidas

Hola Terrícolas, me encanta leer sus comentarios, eviten los spoilers y sean respetuosos ♥ Me pasaré de vuelta a sus blogs a la brevedad :3

¡Besos!