domingo, febrero 07, 2010


Amarte a ti es lo más hermoso que me pudo suceder tenerte a mi lado es algo que no puedo entender solía pensar que la vida no me iba a dar mas pero no fue así pues aquí estas.

Amarte a ti es transformar mi mundo porque cada día que pasa todo se vuelve absurdo eres mi razón de vivir y mi sentir al tenerte a mi lado mi mundo esta iluminado por eso te pido, jamás te alejes de mi lado.♥

Amarte a ti es calor cuando me abrazas y me das tu amor. Amarte a ti es tenerlo todo porque si no te amara no tendría nada.♥


E aqui un poema muy liiindo relacionado cn el amor! es uno muy liiiindo^^
a algunas personas las identifica muxiiisimo ..
♡ ♥

You Might Also Like

1 Ampolletas Prendidas

  1. jejejjej mi vidaaa Te amo demaciado de vrd..espero k le valla bn en la playita i esta demas decir k te extrañare por k lo are i mucho muchooo TE AMOOOOO.!!!!

    ResponderEliminar

Hola Terrícolas, me encanta leer sus comentarios, eviten los spoilers y sean respetuosos ♥ Me pasaré de vuelta a sus blogs a la brevedad :3

¡Besos!