Horas en la playa ♥

lunes, febrero 22, 2010

horas y horas pasandolas en la playa ... aveces se hacen eternas .. y es lo mejor ... super y sobre todo con la mejor compañia solo q a veces se pone un poco gruñon ..pero es soportable aunque aveces se cuando tengo la culpa y debo arreglarlo jejjejjejejj decearia poder estar aqui en la playa por muuucho mas tiempo pero desgraciadamente me ire mañana en la noche... jejjjeje en fiinn cambiando de tema es muuucho mejor escribir en aqui en este blog, es mejor de lo que pensaba .. pienso que aqui puedo escribirlo todo, cada mosquita que pase por mi cabeza es una idea mas que me dan mis neuronas.

You Might Also Like

0 Ampolletas Prendidas

Hola Terrícolas, me encanta leer sus comentarios, eviten los spoilers y sean respetuosos ♥ Me pasaré de vuelta a sus blogs a la brevedad :3

¡Besos!