Reseña | Un extraño en mi cama - Sylvia Day

sábado, enero 28, 2017

Título: Un extraño en mi cama
Título Original: The Stranger I Married
Autor (a): Sylvia Day
Páginas: 378
Editorial: Esencia / Planeta
ISBN: 978-987-138-816-5
Saga: Auto Conclusivo

Lady Isabel Pelham y Gerard Faulkner, marqués de Grayson, son la pareja más escandalosa de todo Londres. Tienen en común una lujuria desmedida, un gran ingenio, una provocativa reputación en entredicho, y lo más importante, ninguna intención de enamorarse el uno del otro, algo que tiraría por la borda su matrimonio por conveniencia. Por nada del mundo acabarían con esa farsa... hasta que el destino aparta a Gerard del lado de Isabel.

Cuatro años más tarde, el marqués de Grayson regresa a casa. Isabel se encuentra con que el pícaro joven se ha convertido en un hombre poderoso e irresistible que está decidido a enamorarla. Sin duda, ése no es el hombre con quien se casó, pero Isabel sabe que él es el único que podría llegar a robarle el corazón. Ahora que se ha convertido en un extraño para ella, ¿confiará en él lo suficiente como para no esconderle nada?

OPINIÓN PERSONAL

Hola Terrícolas, el día de hoy les traigo una reseña de un libro que se cruzó por mi camino y decidí comprar ya que había leído anteriormente Siete años para Pecar, libro que me gustó muchísimo, quise ver qué tal me iba con este. La verdad es que Sylvia Day no me decepcionó, en esta oportunidad nos deleita con una historia de época al igual que la nombrada anteriormente donde el amor es el principal protagonista.

Un extraño en mi cama nos cuenta la historia de Gerard Faulkner, marqués de Grayson, quien está cansado de la presión que su madre ejerce sobre él para que se case, a parte del constante acoso de las jóvenes debutantes que tanto lo agobian en cualquier evento social al que asiste. Por eso, decide contraer matrimonio con lady Isabel Pelham, para cumplir con su deber y así librarse del acoso, y al mismo tiempo, callar a su pesada madre... ¿Y quién mejor candidata que ella, Lady Isabel Pelham? Ella es una mujer con una reputación algo escandalosa, ya que desde que enviudó, ha tenido varios amantes. En cuanto éstos le toman demasiado cariño, ella los despacha. Es la mujer ideal, la perfecta para enfurecer a su malvada madre y al mismo tiempo, conseguir ser un hombre casado.

Isabel es una viuda que sufrió mucho a manos del que era entonces su marido y en la muerte del mismo, se juró no volverse a enamorar de ningún otro hombre. Para ella el matrimonio está fuera de toda negociación, sin embargo, Gerard parece el hombre adecuado ya que junto a él no tendrá que preocuparse por su corazón y el matrimonio solo será una farsa en la que los dos podrá disfrutar de su amistad y de los placeres de la carne por separado. Por eso acepta su proposición, sin saber que, cuatro años después, en la que ambos no han mantenido relaciones sexuales y han disfrutado de la compañía de varios amantes, todo iba a cambiar. Al poco de contraer matrimonio los dos, Gerard sufre la pérdida de un ser querido y debido al fuerte dolor que padece, decide desaparecer. A su regreso cuatro años más tarde, Gerard no es mismo hombre, ha madurado y se ha dado cuenta que su matrimonio no puede seguir siendo una farsa. Está decidido a conquistar a su mujer, cueste lo que cueste y no está dispuesto a ceder aunque ella se lo ponga difícil.

Ahora, Lady Isabel se encuentra con que su esposo ya no es el joven seductor de antaño, sino un hombre completamente maduro que sabe lo que quiere: a ella, y tendrá que aprender a convivir con este total desconocido y lidiar con su constante cortejo... ¿Estará dispuesta Isabel a abrir su dañado corazón a su esposo? ¿Cederá a los deseos que este mismo le está despertando?

Maldito fuese. Su recién regresado esposo había conseguido que lo desease. Que lo desease con un anhelo y una intensidad que ella ya se consideraba demasiado mayor y demasiado sabia como para volver a sentir.

Hasta acá el resumen de esta novela tan cautivadora, la historia en sí rompe con el molde convencional dado que nuestros protagonistas se encuentran ya casados y es lo que me ha llamado muchísimo la atención, leyendo el libro me he sorprendido gratamente, ha sido una lectura entretenida, con toques de humor y una sensualidad latente en cada página. Después de haberlo terminado puedo decir que no descarto leer más novelas de esta autora ya que posee los elementos que yo disfruto leer y que hace que lo pase bien leyendo.

Entre los personajes encontramos a LADY ISABEL quien es nuestra protagonista femenina, una mujer muy experimentada que sabe lo que quiere y lo que no entra en sus planes es el amor, aunque es una mujer bastante romántica su decepción amorosa en el pasado la ha traumatizado a punto de tenerle un miedo enorme al amor. Este personaje en particular me cayó bastante bien, es una mujer dulce y a la vez elegante, no es para nada vulgar a pesar de haber tenido muchos amantes dentro del matrimonio con Grayson por mutuo acuerdo. Las actitudes y la forma que tiene de hacer las cosas son completamente entendibles dado su pasado. Un personaje muy real, humano y sobre todo entrañable. Por otro lado tenemos a GERARD FAULKNER, un personaje que me cayó de maravilla, en un comienzo se ve la diferencia que hay del Gray del comienzo con el que nos topamos cuatro años más tarde. Es un personaje muy adorable, se nota lo enamorado que se encuentra de su esposa una vez regresa de su viaje, es notoria también la madurez que éste toma una vez vuelve, sin duda un personaje que despierta carisma, lo adoré muchísimo. 

Amar a una persona a pesar de sus defectos es un amor mucho más profundo que amarla porque no sabes sus defectos.
También tenemos personajes secundarios como lo son la madre de Grayson, a quien odié con el alma, también Rhys, hermano de Isabel quien tendrá su historia en este libro y así con varios otros quienes darán mucho que hablar.

La historia de amor entre los protagonistas es demasiado adorable, desde un principio fue bastante difícil por las barreras montadas por Isabel, pero posterior a la lucha se ve una relación amorosa muy tierna, donde existe la complicidad y la proyección. Simplemente una pareja qué amé totalmente con una historia muy jugosa y un final adorable.

SYLVIA DAY  posee una pluma directa, fácil de leer y bastante atrayente, revivimos las escenas de amor morbosas con una narración sensual como solo Day puede hacer. La narración en tercera persona de este libro ayuda muchísimo a conocer a cada uno de los personajes, si bien esta historia se centra en el matrimonio Grayson, también se encuentra una segunda historia de amor en segundo plano también adorable dado que conectamos con cada personaje y le tomamos cariño a cada uno de ellos.

UN EXTRAÑO EN MI CAMA encierra una historia absorbente, trabajada con mimo que recomiendo muchísimo a todas las románticas empedernidas ya que el amor es el principal protagonista. 

Calificación: 5/5 

You Might Also Like

5 Ampolletas Prendidas

  1. Hola!!
    No descarto leerlo para más adelante, gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Los libros de esta autora sin ser ninguna maravilla, ya que son más bien normalitos, me entretienen bastante. Yo ahora mismo estoy leyendo la saga "Crossfire", que tiene un montón de tópicos (de hecho me recuerda a "Cincuenta Sombras de Grey"), pero engancha lo suyo. Me apunto este libro para cuando la termine.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Querida! Tu reseña me gustó muchisimo y mas la sinopsis creo que me lo apunto para algún día en que lo pueda leer, se ve bastante interesante y le daré la oportunidad, gracias por compartir tu opinión ya que me has convencido ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Tengo muy pendiente a Sylvia Day pero es que nunca he leído erótica y me echa un poco para atrás. Espero darle una oportunidad pronto porque veo que te ha encantado^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. De los mejores que he leído. 😍
    Hermosa historia.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Hola Terrícolas, me encanta leer sus comentarios, eviten los spoilers y sean respetuosos ♥ Me pasaré de vuelta a sus blogs a la brevedad :3

¡Besos!