Book - Tag | Bath & Body Works

jueves, diciembre 08, 2016

Hola lectores, el día de hoy les traigo un tag que vi en booktube inglés, se trata del Book tag Bath & Body Works, un tag especial para esta temporada y me gustaría compartirlo con ustedes. La serie de preguntas se encuentra en inglés pero yo las traduje para ustedes, asi que espero disfruten este tag, se animen a hacerlo en sus blogs y me den su opinión al respecto en los comentarios a ver qué les pareció. 
¡Comencemos!

• La Ladrona de Libros - Markus Zusak | Este libro es perfecto para esta pregunta, es un libro que me enamoró completamente, a tal punto que lo considero perfecto, una obra maestra de la literatura y un #tbr para todos. 

• Te Esperaré - J Lynn | El Romance entre Cameron Hamilton y Avey Morgansten es hermoso, lo disfruté muchísimo ya que es un romance que comparte historias duras que deben superar. Me en-can-tó este libro ♥ 

• Sacrificio - Jorge Silva | Esta vez le daré créditos al libro debut del escritos chileno Jorge Silva, es un libro que me gustó y disfruté mucho mientras leía, es bastante corto y con una prosa bastante cuidada y sencilla que permite leer el libro en poco tiempo. 

• Bajo el Cielo Eterno - Veronica Rossi | Perry se lleva todo mi amor, es un personaje que cada vez que salía en escena me hacía muy feliz, es taan tierno que me dan ganas de entrar al libro y apretarlo.

• Trilogía Silber - Kerstin Gier | Uff creo que no soy la unica que pensaba que Grayson y Liv terminarían juntos, cuando estaba leyendo la primera etrega me hubiera gustado pero cuando llegó Henry y se llevó a Liv la verdad es que me gustó como pareja para ella y quedé muy satisfecha con la historia. 

• Oye morena, ¿Tú qué miras? - Megan Maxwell | Es un libro que bueh... la mayor parte del libro se lleva a cabo en Wyoming y no en la playa pero al comienzo del libro hay playa involucrada que es donde viven nuestros protagonistas en Los Ángeles, un libro que enamora y recomiendo un montón. 

Reformularé la pregunta, ya que libro favorito imposible! tengo muchos ♥: Una de tus mejores lecturas este año. 
• Allí - Leonardo Patrignani | Esta definitivamente fue una de mis mejores lecturas, es un libro que me gustó muchísimo. Recomendadísimo. 

• Un regalo de mi Gran Amor - (muchos autores) | Este libro aunque aun no lo leo pero tengo muchísimas ganas de hacerlo contiene 12 relatos románticos en este periodo navideño. Muero por leerlo ♥ 

• En la Oscuridad Resplandecen las Estrellas - Diana Peterfreund | Este libro es amor total, es un libro que me encantó desde su ambientación hasta los personajes, al estar inspirada en Persuación de Jane Austen con toques distópicos me llamó mucho la atención y luego lahistoria me enamoró. 

• Anna and the French Kiss - Stephanie Perkins | Yo tengo la edición en inglés puesto que la española es bastante más cara, aun no me digno a leerlos pero ya lo haré (promesa de lector) Su portada en inglés es maravillosa, me gusta muchísimo más que la española. ♥ Díganme si no es bella ♥ 
Hasta acá el Tag: ¿Les ha gustado? ¿Se animan a hacerlo?
Déjenme en los comentarios qué les pareció. 
Besos Terrícolas y Buenas Vibras!♥

You Might Also Like

16 Ampolletas Prendidas

  1. ¡Hola guapa!
    Me ha encantado el tag, te ha quedado precioso*-*
    La trilogía Silber ya sabes que me encantó. Quiero leer la trilogía de Verónica Rossi y también Te esperaré de mi querida Jennifer :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Qué chulo el book-tag me ha encantado :D
    Hemos coincido en muchas cosas, primero Anna and The French Kiss tiene una portada preciosa <3 y aunque el libro tampoco me encantó, la portada es maravillosa.
    Estoy leyendo Un Regalo de Mi Gran Amor y me está encantando, solo llevo tres relatos pero los estoy disfrutando mucho, muy recomendado
    Besos ^.^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me ha gustado mucho el tag, gracias por traerlo porque no lo conocía, tiene preguntas muy interesantes, así que a lo mejor lo hago más adelante.
    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! El tag me parece muy interesantee *-* Las portadas de los libros de Stephanie Perkins son preciosas en inglés y es una pena que no las hayan mantenido en español :'(
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  5. Hola, un tag muy interesante, se agradece que nos presentes esta entrada y que hayas traducido las preguntas del inglés para aquellos que no estamos muy al día con el idioma.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Tengo unas ganas enormes de leer "Un beso en París". Según dice todo el mundo es un libro que merece mucho la pena, aunque yo prefiero leerlo en español. Se nota que eres super fan de Megan Maxwell, porque siempre mencionas alguno de sus libros, jeje. Y a mí "La ladrona de libros" no me pareció un libro perfecto. Pensaba la historia me llegaría más, porque es bastante dura, pero no fue así.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapi!
    Me encanta esa portada, no sabía que estaban los libros en Español jaja, en todos los sitios los veo en inglés, también el tercero tiene una portada super bonita :D
    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapi! siii estan en español, por la editorial Plataforma Neo ♥

      ¡Besos!

      Eliminar
  8. ¡Hola Belem! Tengo pendiente leer La ladrona de libros desde que supe de su existencia, pero necesito encontrar la edición de Debolsillo ya que la de Lumen no me gusta para nada.
    Una amiga me recomendó muchísimo Allí, así que lo anoto.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  9. Hola me ha encantado el tag sin duda lo haré algún día en mi blog. Me suscribo a tu blog, me ha encantado también como te expresas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Muchas gracias por seguir mi blog, ya te sigo ^^
    La portada de Anna and the french kiss es muy bonita y además me encantó, igual que La Ladrona de Libros.
    Silber me llama la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Belem! Interesante Book tag, me encantaría hacerlo asi que lo voy a apuntar para el futuro. Con respecto a los libros, la ladrona de libros esta en mi tbr desde hace bastante tiempo pero aún no lo tengo en mis manos, ojala pronto lo consiga. Yo también tengo en inglés Anna and the french kiss, acá en Argentina pasa lo mismo, los libros salen mucho mas caros en castellano que en inglés por eso, conviene leer en inglés. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡ME HA ENCANTADO EL TAAAAAAAAAAG! Sobre todo cuando has nombrado el libro de "Oye, Morena ¿Tú que miras?" Es uno de mis favoritos de Megan y aunque la novela se desarrolla principalmente en el rancho, las escenas de playa son tan bellas que merece ser la respuesta de esa pregunta jajaja

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!
    Te ha quedado un Book Tag genial!
    Y coincidimos en muchas categorías :D
    Tengo pendiente leer las trilogías de Silber y Bajo el cielo eterno.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  14. Hola, un book tag interesante me ha gustado leerlo. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola linda!
    Que lindo tag, me lo llevo anotado jaja
    De los libros que mencionaste no leí ninguno pero tengo casi todos pendientes...espero poder leer alguno antes de que el año termine XD
    Un beso enorme ^^

    ResponderEliminar

Hola Terrícolas, me encanta leer sus comentarios, eviten los spoilers y sean respetuosos ♥ Me pasaré de vuelta a sus blogs a la brevedad :3

¡Besos!