Reseña | Sorprendida - Raine Miller

miércoles, noviembre 30, 2016


Título: Sorprendida
Título Original: Eyes Wide Open
Autor (a): Raine Miller
Páginas: 518
Editorial: Suma de Letras
ISBN: 978-956-347-627-9
Saga: #3/4 El Affaire Blackstone

Grandes sorpresas les aguardan a Ethan y Brynne mientras intentan hacer frente a lo que les ha deparado la vida. Los demonios del pasado amenazan con destrozar la apasionada relación que han construido, a pesar de que se juraron que nada les separaría. Una pérdida, devastadora y terrible, sumada a la posibilidad de un nuevo futuro les abre los ojos y les hace ver lo que es realmente importante pero, ¿podrá esta pareja de enamorados seguir adelante y dejar atrás las dolorosas historias que los persiguen?

Un acosador sigue merodeando entre las sombras, tramando una conspiración aprovechando el ajetreo y la distracción de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Brynne y Ethan están a punto de perderlo todo a medida que aumenta la situación de peligro. ¿Se verán superados por las circunstancias o lucharán con las escasas fuerzas que les quedan para salvarse el uno al otro y ganar el mejor premio del mundo: una vida juntos?

Otras Reseñas 
El día de hoy les traigo la reseña al fin de la tercera parte de esta saga, la verdad no es de mis sagas favoritas pero me ha entretenido bastante, en esta oportunidad me quedaron algunos cabos sueltos pero al darme cuenta que es una tetralogía en lugar de una trilogía me hizo mucho más sentido ya que aún quedan preguntas sin respuestas, aunque para ser honesta no me urge saber mucho al respecto porque como dije no es de mis libros favoritos, además creo que el último libro aún no ha sido traducido al español. 

Adoraba cuando era feliz, y en especial cuando era por algo que yo hacía.

En esta oportunidad nos encontramos en el clímax más calentito de esta saga, los primeros dos libros eran a mi gusto introductorios ya que no me debelaban prácticamente nada, sobre todo el primero que es un chiste ya que te da muchísimas preguntas y ni siquiera una respuesta. Brynne, en esta oportunidad deberá enfrentarse a sus demonios puesto que la acecha un peligro que ahora es real, ella junto con Ethan deberán enfrentar juntos esta situación y para más se le suman otras situaciones que harán esta misión un poco más compleja.
  
Siempre me sorprendía lo fácil que era llevarla en brazos. Sabía por qué. Era porque ella llevaba mi corazón consigo dondequiera que fuera. Mi corazón estaba en sus manos, y tal vez llevarla en brazos era en cierto modo instinto de supervivencia. Llevarla a ella era llevarme a mí.

Entre nuestros personajes tendremos por supuesto a Brynne Bennet, en esta oportunidad se ve una evolución mental por parte de ella ya que se centra en las cosas importantes y establece mejor sus prioridades, es una chica que me cayó bien, incluso en esta entrega es mejor que en las anteriores puesto que su madurez es más notable. 
 
Ahora lo comprendía. El miedo que sientes cuando por fin entregas tu corazón a otra persona. Te hace muy vulnerable ante la pérdida. Si nunca amas a nadie, entonces no te herirán cuando no seas correspondido o cuando te abandonen.

Por otro lado tenemos a Ethan Blackstone…. Vaya, qué puedo decir de él, es el personaje que tiene más puntos en contra a mi modo de ver, de partida comienzo diciendo que la novela está narrada desde la piel de ambos protagonistas. Las veces que leía a Brynne me convencían, sentía estar leyendo a una mujer… no así con Ethan, se supone que este hombre impotente, duro y varoníl tiene que representarse a sí mismo cuando narra pero la verdad es que lo sentí muy femenino, un tipo lleno de inseguridades del tipo: ¿Me seguirá amando? ¿Me dejará algún día? OSEA HOMBRE! Es que no me creía estar leyendo al personaje que me pintaban desde un principio… además me molesta que la autora haya planteado a Blackstone con una mente del 10% pensamientos y análisis coherentes mientras que el restante 90% lo reduzca a sexo y pensamientos sexuales, yo creo que es triste y lamentable que reduzcan el cerebro de un hombre a ese nivel. Dejando eso de lado me parece un personaje tierno que aunque no concuerda mucho con el personaje planteado desde el comienzo me despertó un cierto cariño. 

Mis ojos solo han estado realmente abiertos desde que llegaste a mi mundo. Tú me lo diste todo. Tú me hiciste querer ver lo que había a mi alrededor, por primera vez en mi vida adulta. Tú me hiciste quererte a ti. Tú me hiciste querer… una vida. Tú fuiste el mejor regalo de todos, Ethan James Blackstone.

En general la novela estuvo bien, me entretuvo pero nada más. Desde el primer libro la autora nos presenta la problemática que se va a tratar, que es el motivo por el que se conocen nuestros protagonistas, y podemos ver su solución aquí. La historia de amor de Ethan y Brynne es muy bonita, aunque más carnal que emocional. No podemos olvidar que es un libro de erótica por lo que el libro está cargado de mucho sexo. Las escenas sexuales son aún más subidas de tono que el libro anterior y salen cada dos por tres, es decir cada dos páginas ya te topabas con una escenita de estas y a veces las leía con cansancio ya que pasaba a ser algo muy monótono, este libro es el más gordo de la saga, con más de 500 páginas pero les aseguro que si sacaran algunas escenas de sexo que están de más el número se reduciría considerablemente.
 
Las pequeñas cosas de la vida son a veces los regalos más preciados que nos pueden dar, y si los reconoces cuando llegan, entonces eres realmente afortunado.
Otro punto en contra se me da al final, en el punto álgido de todo, en la confrontación con el acechador de Brynne… sucedió todo MUY RÁPIDO y no exagero, fueron cuánto… 2 páginas de “acción” y es que ni siquiera la hubo, fue como nada, me decepcionó un montón, no un poco, un mon-tón esa escena y hace que le baje más puntos a esta saga.

Raine Miller tiene una narración ligera, sencilla y fácil de leer, lo que me llevó a leer el libro en poco tiempo, disfruté la lectura a pesar de los puntos en contra que les mencioné y es que no buscaba que esta novela me enriqueciera o aportara en algo, sino que me entretuviera y en eso cumplió con su cometido.

Sorprendida es un libro que me gustó a pesar de lo que les acabo de mencionar, es un final adecuado y el que estaba buscando para esta serie aunque me quedan preguntas en el tintero que no se revelaron y para ser honesta no sé si voy a leer el cuarto libro ya que me quedo satisfecha con esta entrega y no quiero alargarlo más. Si se animan a leerlo, háganlo, es una saga entretenida con humor y un intento de misterio que aunque fue fallido le aporta su poco a la trama.

Calificación: 2.5/5



Y ustedes mis queridos lectores: ¿Lo han leído? ¿Se lo apuntan?
Déjenme su opinión en los comentarios
Besos terrícolas y Buenas Vibras!♥

You Might Also Like

6 Ampolletas Prendidas

  1. Hola!
    Gracias por la reseña pero no me convence, aunque sea una tercera parte.
    Me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Pues llevo mucho tiempo teniendo esta serie pendiente, pero nunca encuentro el momento idóneo para empezarla. Además que con eso de que la autora cada dos por tres está sacando libros nuevos pues me tira un poco para atrás.
    Puede que le de una oportunidad.

    Gracias por la reseña.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No creo que al final me anime y lea esta saga.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Estos libros me llamaron mucho en su momento así que no descarto leerlos algún día. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, tengo en la estantería los tres libros de la serie y no descarto leerlos en algún momento ya que me han llamado la atención desde el principio.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Definitivamente estos libros no son para mi, espero que al menos, si lees el siguiente te guste más que este :)
    Gracias por la reseña de todas formas, un beso!

    ResponderEliminar

Hola Terrícolas, me encanta leer sus comentarios, eviten los spoilers y sean respetuosos ♥ Me pasaré de vuelta a sus blogs a la brevedad :3

¡Besos!