Reseña | Héroe - Samantha Young

lunes, noviembre 28, 2016

Título: Héroe
Título Original: Hero
Autor: Samantha Young
Páginas: 377
Editorial: Ediciones B
ISBN: 978-84-666-5848-5
Saga: No, Auto Conclusivo

Alexa Holland tenía un único héroe, su padre… Hasta que descubrió que ella y su madre no constituían la única familia de este. A partir de esa profunda decepción, Alexa se esforzó por darle un giro a su vida y forjarse una identidad propia más allá de los secretos de su progenitor. Pero cuando se encuentra con un hombre al que los errores de su padre lo afectaron tanto como a ella, Alexa decide que debe ayudarlo.
Caine Carraway rechaza la ayuda que le ofrece Alexa, pero alejarla de su lado no resulta tan fácil. Decidido a hacerse detestar por ella, la lleva hasta el límite de su paciencia. Sin embargo, sus actos producen el efecto contrario… La atracción que sienten el uno por el otro los llevará a iniciar una relación tan intensa como turbulenta. Caine está convencido de que nunca será el hombre que Alexa anhela encontrar. ¿Qué hará cuando se vea obligado a tomar una decisión?
Muchas Gracias Ediciones B Chile por el ejemplar!♥
Hola terrícolas, el día de hoy les traigo la reseña de un libro  que me llamó muchísimo la atención, para ser honesta, nunca había leído nada de esta autora, tampoco había oído mucho de ella, pero ahora que me he iniciado leyendo esta historia déjenme decirles que muero por probar con otras novelas, ya que esta me gustó muchísimo.

La Autora nos presenta la historia de Alexa Holland y Caine Carraway. Dos personajes diferentes  que se terminan cruzando por casualidad despertando fantasmas dormidos del pasado de ambos que los arrastrarán a una relación complicada.

La historia comienza cuando Caine Carraway se cruza en la vida de Alexa. Desde hace años ella no quiere saber nada de su padre, ya que supo la verdad sobre él y como destrozó la vida de una familia que tenía paralela a la de ellos ya que llevaba una aventura amorosa. Caine es el hijo de la mujer que murió por culpa de su padre, por lo que un día se lo topa en el set de grabación donde ella trabaja como asistente del fotógrafo. Cane es un hombre muy importante en el área de negocios, un multimillonario. Alexa al reconocerlo decide pedirle perdón y demostrarle que ella no es como su padre, pero él no se lo toma muy bien y decide abandonar el rodaje. Su jefe a consecuencia de eso decide despedirla, por lo que de pronto Alexa se encuentra herida y encima sin trabajo.

Para intentar hacer que la readmitan va a en busca de Caine quien no quiere verla por nada del mundo, su insistencia hace que él reconsidere el interceder para que la vuelvan a contratar. Al final Caine no tiene éxito hablando con el fotógrafo por lo que le ofrece trabajar para él como su asistente, Alexa acepta a regañadientes, dado que Caine le ofrece una cantidad exorbitante de dinero que necesita para mantener su apartamento y demás cosas. Nuestra protagonista deberá tener mucha paciencia con su nuevo jefe y ambos intentar que la química que nace entre ellos no explote por el daño que se puedan hacer el uno al otro.

"No te estoy diciendo que vaya a durar. Te estoy diciendo que admitas que no somos dos personas que se acuestan juntas de vez en cuando. Hay sentimientos en juego también, lo admitas o no. No te pido que sea para siempre. Te pido que dejes de mantenerme la distancia. Te pido que seas auténtico conmigo mientras dure lo nuestro."

Así en grandes rasgos es la historia en resumen, la historia en sí me gustó mucho la trama me supo enganchar de comienzo a fin, me gustan las historias en las que se ve evolución en sus personajes y sin dudas en ésta existe ese elemento.  Hay agilidad y sentido del humor, una protagonista fuerte y con encanto, un romance tórrido y creíble, momentos emocionantes que quitan el aliento y un final de lo más adorable de ésos que hacen sonreír.

Entre los personajes encontramos a Samantha Holland, es una chica que me cayó bien desde el comienzo, la conocemos a fondo gracias a que la novela está narrada en primera persona desde su piel. Es una chica que se esfuerza por lo que tiene y esconde su identidad a pesar de formar parte de una de las familias más adineradas de Boston. Cuando conoce a Caine, sufre el flechazo instantáneo y hace lo posible por enmendar lo que su padre provocó en la infancia de él y la suya propia. Me gusta que su temperamento sea fuerte, es una luchadora además de contar con un carisma nato, un humor de lo más gracioso ya que me reí demasiado con sus ocurrencias y con un sentido del amor propio muy marcado. 

La Amistad, la intimidad, nada hacía nuestra relación menos incierta porque era una relación temporal. Otras parejas, las parejas normales, podían admitir lo que sentían. En nuestro caso, admitir algo más de lo que ya habíamos admitido, habría significado ponernos en una posición que haría más dura la caída.

Caine Carraway es un tipo que pensé me caería mal, ya que se encuentra encerrado en una coraza que muestra al exterior un Caine duro, frío y calculador, cuando por dentro es blando, cariñoso y un amor de persona, es un personaje muy bien estructurado, que tiene un comienzo muy difícil, pero que a pesar de todo y ayudado por su inteligencia logra hacer de su vida la vida que siempre quiso tener. Está descrito como si fuera un dios griego, así que confianza no le falta ni seguridad en sí mismo.

La parte romántica y erótica de la historia está muy bien formada y narrada. La autora sabe cómo narrar escenas que te hagan temblar y te muevan el piso, sabe crear situaciones ideales para que cada escena entre los protagonistas sea diferente y apasionante por igual sin caer en la monotonía al leerlas. Hay erotismo a raudales y los protagonistas muestran una química muy sensual y apasionante. La relación entre ambos en cierta medida es algo previsible, pero yo con eso sinceramente no tengo problema, ya que lo que me gusta de las novelas románticas es ver cómo se desarrolla todo y sufrir con los protagonistas, aprender a conocerlos y así tomarles cariño 

"No busco nada más de la vida. No necesito más. No estoy buscando un gran viaje. No lo busco porque ya lo he encontrado. Tú eres ese algo más. Tú eres mi gran aventura."
El romance en sí se hace presente más bien sobre el final y cuesta mucho llegar a él, sobre todo por las trabas y las constantes disputas mentales de nuestro protagonista masculino, quizá por eso cuando llega resulta un poco irreal y forzado, a mí parecer creo que ocurrió muy rápido, casi instantáneo diría yo, solo por eso a mi gusto no se lleva la nota máxima ya que lo demás es excelente.

En cuanto al final del mismo libro me parece muy lindo, como dije anteriormente con un tema romántico muy acelerado al final pero que me dejó satisfecha, sobre todo en las últimas páginas donde se ve que los protagonistas cierran ciclos y emprenden nuevos rumbos, toman riesgos y dejan al lector con la sensación de alivio, el cuál necesitábamos desde más menos la mitad del libro, donde el tema central ya se ponía un poco más tenso.  

Samantha Young tiene un estilo narrativo muy directo y sencillo de leer y que a la misma vez invitaba a continuar la lectura, era una obsesión continua ya que no podía dejar de leer, con lo cual en cuanto tenía un momento iba a por él y leía el libro, por lo que me demoré no más de dos días en devorarlo. Además, la autora hacia la mitad del libro más o menos nos pone un misterio que vamos a ir descubriendo poco a poco y que nos deja con la boca abierta. Esto hace que no solo tengamos la apasionada historia de amor entre los dos protagonistas, sino que tendremos algo de suspense también para añadir a éste coctel.

Héroe, es una historia que se lee en nada, con toques de humor, misterio, placer y muchos sentimientos donde conoceremos la difícil historia de amor de éstos dos personajes cuyo romance resulta muy difícil pues el pasado de ambos es un fantasma que no los deja en paz y trágicos sucesos tratarán de impedir el final feliz que ambos merecen y necesitan. 


Calificación: 4.5/5


 Y Ustedes mis queridos lectores ¿Lo han leído? ¿Se lo apuntan?

Déjenme en los comentarios qué les pareció

Besos terrícolas y Buenas Vibras!
 

You Might Also Like

9 Ampolletas Prendidas

  1. ¡Holaaaa! :D
    me alegra que te haya gustado pork es un libro que a mi me encantó! más que nada pork yo adoro a la autora! es maravillosa! Héroe no es su mejor libro pero lo disfrutas igual!
    Tienes que leer SI O SI la saga Calle Dublín!!! te enamorará!!!!
    buena reseña!!!
    besitos
    nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!
    Me ha llamado mucho la atención, pero me preocupó eso que dices sobre el romance y que te pareció irreal :/ A ver si algún me animo!
    Gracias por la reseña!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida, gracias por comentar, osea no es que me haya parecido irreal el romance en si, porque me lo creí en todo el libro, lo que pasa es que me parece un poco irreal una de las últimas escenas en donde el tipo pone tanta tranca para decidirse que después pasa muy rápido como si nada.

      ¡Un Beso!

      Eliminar
  3. ¡Holaa! Hace un tiempo que leí esta historia y también me gustó muchísimo porque me parece preciosa la trama de los dos personajes *-* Lo más seguro es que vuelva a releerlo porque me han entrado ganas al ver tu reseña jajajaj
    Muy buena reseña!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  4. Hola Belem!!!

    No es el tipo de género que yo suela leer a menudo, pero de vez en cuando sí leo este tipo de historias y a veces me sorprenden. Veo que te han gustado mucho los personajes y la narración de la autora que se las ingenia para no ser repetitiva. Eso es un punto a favor, lo que no me gusta es el cliché del hombre millonario, es que si todos fuéramos millonarios siempre podríamos ser interesantes jajaja. Lo tendré en cuenta para futuras lecturas. Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Te puedes creer que todavía no he leído nada de la autora? Llevo tiempo detrás de alguno de sus libros pero por el momento no me he animado con ninguno. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. No he leído nada de esta autora, pero ya me había llamado la atención este libro. Me gustan las historias de este estilo, así que a ver si puedo leerlo pronto y lo saco de mi lista.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,
    Este libro fue una lectura fascinante, me encantó la historia que se narra y la pluma de su autora fue magistral.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me lo apunto para más adelante, creo que he leído algo de la autora pero ahora mismo no sabría decir qué libro.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Hola Terrícolas, me encanta leer sus comentarios, eviten los spoilers y sean respetuosos ♥ Me pasaré de vuelta a sus blogs a la brevedad :3

¡Besos!

Like us on Facebook

Flickr Images