Book - Tag | Los siete pecados capitales

lunes, octubre 31, 2016

Hola Queridos, el día de hoy les traigo un tag que me llamó mucho la atención y que he visto en muchísimos blogs y me animé a hacerlo. Se trata del tag de Los siete pecados capitales. Espero lo disfruten y se animen como lo hice yo a hacerlo en sus blogs. 
 Sin dudas el libro más caro de mi estantería fue El Arte de la Cocina Francesa de Julia Child, para los que no lo saben, yo soy cocinera y éste libro cuesta un ojo de la cara, alrededor de los $20.000 y los $30.000 pesos chilenos, pero vale la pena tenerlo sobre todo si te gusta Julia Child y sus recetas. Ya si me preguntan por el libro más barato de mi estantería les diría que El lado Explosivo de Jude libro que aún no leo porque me falta su tercera parte, me costó sólo $3.000 y es una pasada, he querido leerlo desde hace muchísimo. 

Es una autora con la que tengo ésta relación amor/ odio, ya que sus novelas son muy bonitas pero siempre hay algo que no me gusta... hablo de Rainbow Rowell, su novela Eleanor & Park la amé tanto como la odié, sé que es raro pero quería abrazar el libro y lo quería tirar por la ventana. ¿Quién me entiende? jaja


Voy a tomar ésto como el libro que he leído más veces y ése sería Orgullo y Prejuicio de Jane Austen, fue mi primer libro luego de salir del colegio y que leí por mi cuenta. La verdad es que lo he leído como 4 veces y me encanta, es tan romántico, inocente y bonito que es uno de mis libros favoritos junto con unos pocos más. 


Por pereza no creo que sea la razón por la que no lea los libros, supongo que es por un asunto más de tiempo y de muchos pendientes por leer que me come la vida. En éste caso elegire Jane Eyre de Charlotte Brönte, ya que ha estado en mi estantería desde el año pasado y aún no me digno a sacarlo a pesar de que tengo muchísimas ganas de leerlo. Me encantó la película y por ésa razón quise tener el libro pero como ven no le he podido dar el tiempo que sé que se merece. 


La verdad es que no soy de esas personas que mencionan libros para parecer inteligente... por lo que creo estaría mintiendo si les digera alguno. Les voy a nombrar de todos modos el libro más gordo de mi estantería que supongo que al ser más gordo me hacía ver más "Intelectual" mientras lo leía jaja, les hablo de Soy Pilgrim de Terry Hayes, es un libro que me gustó muchísimo y me demoré como una semana en leerlo por lo gordito y por tiempo también. 


Bueno, para comenzar, lo que encuentro atractivo de un personaje masculino es su personalidad, a qué me refiero con ésto, es que las personalidades simpáticas, que hacen reír y poseen carisma son sumamente atractivas para mi, su masculinidad y su instinto protector con el género femenino también hacen que me gusten muchísimo más y en definitiva termine adorandolos. Otro punto importante que encuentro atractivo de un hombre es su vulnerabilidad, que no siempre son los machotes fuertes que aparentan, sino que dentro de su ser también pueden ser sensibles. 


En cuanto a mujeres se trata encuentro atractivo que ellas sean femeninas, que digan lo que piensan y que sean guerreras, me gusta ver personajes femeninos que no se deja pisotear por cualquiera, que tenga caracter y que se enfrenten al día a día con la frente bien en alto. Valoro que muestren mujeres que sepan pensar con la cabeza, que sean inteligentes y tomen buenas decisiones. 

Me encanta que me regalen libros románticos, sobre todo si son de mi autora favorita Megan Maxwell, hay varios libros que me faltan aún para completar mi colección y que deseo con el alma. Asi que cualquiera de ella o romántico en general es bienvenido a mi estantería.
 Hasta acá con el tag: ¿Les ha gustado? ¿Se animan a hacerlo?
Déjenme en los comentarios si tenemos respuestas similares. 
Besos terricolas y Buenas Vibras!♥

You Might Also Like

7 Ampolletas Prendidas

  1. Hola guapa!
    Me ha gustado el booktag ^^
    Creo que no coincidimos en nada salgo en los personajes :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapi! gracias por pasarte, qué bueno que te haya gustado el tag, a ver si lo haces en tu blog ♥

      ¡Un Besazo!

      Eliminar
  2. Hola!!
    Tengo muchas ganas de poder leer Orgullo y Prejuicio, de este año no pasa jeje
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, muy bueno el tag, es verdad que no coincidimos con las respuestas pero, que se le va a hacer, para gustos colores.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Orgullo y prejuicio a mí también me maravilló y de Rainbow Rowell, a excepción de uno de sus libros, los demás me gustaron mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Que buen booktag me gustaron mucho tus respuestas, tengo super pendiente el libro de orgullo y prejuicio y leer algo de Megan Maxwell. Que genial entrada. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  6. Yo de momento no tengo queja de Rainbow Rowell, porque los libros que he leído hasta ahora me han gustado mucho. Es cierto que por pedir, el final de "Eleanor & Park" podría haber sido un poco mejor, pero aun así no me pareció malo. Y a "Orgullo y prejuicio" tuve que darle dos oportunidades hasta que finalmente pude leerlo, así que no es un libro que volvería a leer. Los libros de esta autora se me hacen muy lentos.

    Besos!

    ResponderEliminar

Hola Terrícolas, me encanta leer sus comentarios, eviten los spoilers y sean respetuosos ♥ Me pasaré de vuelta a sus blogs a la brevedad :3

¡Besos!