Reseña: Grey - E L James

martes, agosto 25, 2015

Título: Grey
Autor: E.L.James 
Número de páginas:637
Editorial: Grijalbo

"Christian necesita tenerlo todo bajo control. Su mundo es puro orden y disciplina aunque, en el fondo, está vacío... hasta el día en que Anastasia Steele aterriza a bruces en su despacho, hecha una maraña de largo pelo castaño y esbeltas piernas. 
           Él intenta olvidarla pero, muy mal al contrario, se ve inmerso en una tormenta de emociones que no consigue controlar y a la que no puede resistirse. A diferencia de todas las mujeres que ha conocido, la tímida e inexperta Ana parece capaz de ver más allá del exitoso empresario y la lujosa vida que le rodea y descubrir el corazón frío y lastimado de Christian."



OPINIÓN PERSONAL:

Personalmente éste libro me gustó mucho, por el hecho de que lo hayan realizado en base al punto de vista de Christian Grey, en sí la trama es buena, no deja mucho que desear, porque es perfecta de por si, Christian Grey, el exitoso empresario, y Anastasia Steele, una estudiante de Literatura Inglesa.

La trama de la historia, para los que no han leído la trilogía, es como dice en la reseña anterior, la vida de Christian, éste poderoso hombre, el cual es un obseso del control, el cual establece recaciones muy peculiares con las mujeres con las que está, la cual se traduce en relación Amo- sumisa. Christian no conoce las relaciones en forma normal como nosotros, sino que su forma de vida se basa en el control tanto de su empresa, como en su entorno y por ende sus relaciones. Éste estilo de vida, como lo llama él fué desarrollado por un pasado inquietante del que fué protagonista. Posee secretos muy turbios desencadenados desde su niñez. 

La trama en sí me pareció muy interesante, realmente uno se integra a la historia de Christian Grey y trata de comprender el por qué de todos los sucesos, lo que lo hace una obra única no es la orientación sexual y erótica del contexto, si no el por qué de las cosas, más allá de que sea un libro 100% erótico, en sí es una historia de amor trágica, ya que los fantasmas del pasado de Christian lo atormentan en pesadillas y en su diario vivir. 
Definitivamente es un libro para mayores de 18 años. Una novela con un contexto fuerte en el sentido psicológico por las repercuciones que tienen los recuerdos pasados con el presente. Una historia de amor que te dejará con ganas de leer más. 

100% Recomendable. Si ya lo has leido, te invito a dejar tu comentario opinando al respecto.

Buenas vibras :3 

You Might Also Like

1 Ampolletas Prendidas

  1. Me gusta mucho tu reseña!! Este libro no lo iba a leer por que no me gusta que estiren tanto los libros y creo que al final voy a cambiar de opinión!! Te sigo!! Muackkk

    ResponderEliminar

Hola Terrícolas, me encanta leer sus comentarios, eviten los spoilers y sean respetuosos ♥ Me pasaré de vuelta a sus blogs a la brevedad :3

¡Besos!