stuffs and freacking things

sábado, junio 26, 2010

De Marzo a diciembre me suelo sentir como una pieza mojada de un rompecabezas. Son piezas mas, pero no encajan con el resto.
Siento que mi vida pasa y pasa y no la puedo detener por mas que intente detener el tiempo por un segundo y eso me mata.(en un cierto sentido)

Aveces tengo la idea de hablar conmigo misma y me digo "Belem, eres una persona a la que le importa mucho lo que te rodea" es verdad me interesa todo .. si supiera cada cosa mas de lo que se entenderia por fin el sentido de la vida.
Pienso que mi papa viene de la edad de piedra.. no posee sentido del gusto NOT AT ALL!

lo unico que adoro son las personas que me rodean frecuentemente las personas que te apoyan .. las que estan contigo cada dia estes bien o estes mal te demuestran su cariño igual. a los cuales usualmente las personas llaman "amigos" yo por mi parte no diria que son mis amigos .. para mi son mas que eso .. son parte de mi.

me dan ganas de publicar mi cuento corto .. pero creo que es muy fantastico y raro, muy parte de pelicula y vida real, lo cambiaria pero no me da mi cabeza para idealizar una vida perfecta o perfectamente triste y desolada.

sometimes i think than the life is coming for us just for one reason i dont have any fucking idea of what it is. I was listening a song who said : apologize ... its to late for apologize . That song its one of the reason to said the life doesnt have any cure for the bad things or something like that. and what it want ? to feel guilty all the rest of my life ?? i have to find out whats going on in the world. its more freacking day by day.

You Might Also Like

0 Ampolletas Prendidas

Hola Terrícolas, me encanta leer sus comentarios, eviten los spoilers y sean respetuosos ♥ Me pasaré de vuelta a sus blogs a la brevedad :3

¡Besos!