Reseña | *1 #Kiss Me: Prohibido Enamorarse - Elle Kennedy

martes, noviembre 17, 2020




#KISS ME: PROHIBIDO ENAMORARSE

Elle Kennedy The Deal 2015 Alfaguara Juvenil 352 pág. #1/4 Off Campus New Adult, Romance.

Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera. Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle. La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.

 


Hola lectores, el día de hoy les traigo una nueva reseña de un libro que tenía muchísimas ganas de leer ya que estos libros no llegaron nunca a Chile y tuve la suerte de comprarlos de segunda mano todos y además nuevitos. Cabe destacar que es una serie de cuatro libros más algunos spin offs que nunca fueron traducidos y que se pueden leer de forma independiente ya que van de personajes diferentes que se relacionan entre sí, aun así yo recomiendo leerlos de forma ordenada ya que pueden spoilearse las relaciones que se van formando en los libros anteriores.

Comencemos con la reseña:

 

#Kiss me nos narra la historia de Hannah y Garret, dos chicos universitarios. Hannah estudia Música mientras Garret estudia Historia pero además es jugador de Hockey, la trama comienza cuando ambos están en una clase en común: Filosofía y Hannah saca un 10, toda la clase suspende incluido Garret quien necesita buenas notas para que no lo saquen del equipo de Hockey.

 


Hanna y Garret llegan a una especie de "trato" como el título del libro en inglés: The Deal, para conseguir lo que quieren. Él quiere mejorar en la clase de filosofía para cuando deba repetir el exámen y ella conseguir al chico que le gusta, pero el destino obviamente les tendrá preparado otro final. 

 

La gente quiere lo que no puede tener.


 

Entre los personajes nos encontramos con HANNAH WELLS quien es una chica que me ha encantado, en el pasado ha sufrido de un trauma muy grande pero no es igual a las chicas que han pasado por algo similar sino que ella ya lo ha superado con años de terapia sólo que aún quedan vestigios de ello con los que debe lidiar. Me ha encantado como se va desarrollando todo esto, el drama y cómo este personaje se abre a medida avanzamos en el libro, es una chica muy dulce, valiente y con una fuerza brutal, de verdad que me encantó como personaje.

 

—No vas a dejar que nada malo me pase, ¿verdad, Garrett?
—Jamás.

 

Por otro lado tenemos a GARRET GRAHAM el popular bad boy de la universidad, popular entre las chicas, quienes pasan por su cama pero ninguna es su novia, al primer indicio de amor, Garrett huye. El hockey es su vida a pesar que haya vivido a la sombra de su padre, una celebridad y ex jugador de Hockey con quien no tiene un vínculo muy estrecho. Garrett es sexy, con un carisma desbordante, arrogante y un idiota que esconde una persona increíble que iremos viendo a lo largo de la novela. Me encantó este personaje y conocerlo en profundidad ha sido maravilloso, de verdad un personaje del que te terminas enamorando sí o sí. 

 

Algunas distracciones merecen la pena.

 

La novela me ha encantado, es un cliché en toda regla pero es de esos libros adictivos de los cuales no puedo decir nada negativo ya que es justamente eso lo que me encanta y lo que busco en las novelas de romance que disfruto tanto. Los capítulos desde el punto de vista de ambos personajes fueron esenciales y muy acertados. La historia se desarrolla poco a poco y sin que haya amor instantáneo, lo cual me ha encantado e hizo que la historia pareciera muchísimo más realista, todo se forja poco a poco, algo con lo que estoy más que agradecida. Estoy deseando poder leer pronto el segundo ya que va de otro personaje, un amigo de Garret que me encantó y necesito su final feliz también.

 

Elle Kennedy Posee una narración ligera y muy adictiva, el libro se me hizo súper corto y no quería dejar de leer. Necesito leer más de la autora e ir directo a la siguiente entrega.

 

#Kiss Me: Prohibido Enamorarse es la primera parte de una saga prometedora que destaca sobre las de su género y que atrapa incluso a todos los que no somos fervientes seguidores de este tipo de libros. Su ritmo es muy rápido, la trama está bien llevada tanto en la profundidad de personajes como por las situaciones delicadas que contiene y los personajes principales son de lo mejor que hay: divertidos y reales.

 

CALIFICACIÓN: 4.5

 

You Might Also Like

5 Ampolletas Prendidas

  1. ¡Hola! ^^
    Esta saga me gustó mucho más de lo que esperaba. Sobre todo son libros que se leen muy rápido, de lo que enganchan. El argumento no es que sea muy original, pero es que me encantan este tipo de libros :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, no lo conocía, pero me ha gustado tu reseña y creo que me gustaría, es de los libros que leo después de uno denso como el que me estoy leyendo ahora. Gracias y un fuerte 💋

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Lo leí hace unos meses y sin duda lo amé. Los personajes me parecieron una auténtica maravilla y aunque como tú dices es algo cliché, creo que eso no le quita valor a la historia.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! He visto muchas reseñas de estos libros pero lo cierto es que no creo que sean para mí así que no me voy a animar con ellos. Gracias por tu reseña, me alegra ver que lo has disfrutado y espero que lo sigas haciendo con el resto de libros de la saga.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Hola Terrícolas, me encanta leer sus comentarios, eviten los spoilers y sean respetuosos ♥ Me pasaré de vuelta a sus blogs a la brevedad :3

¡Besos!