Reseña | Pasa la noche Conmigo - Megan Maxwell

martes, enero 23, 2018

PASA LA NOCHE CONMIGO
Megan Maxwell.   Planeta   2016   544 pág  #6 Saga Pídeme lo Que Quieras  Romance /Chicklit / Comedia
Dennis es un atractivo profesor brasileño que durante el día da clases en un instituto de Alemania y por las noches imparte clases de forró, un baile típico de su país. Cuando el curso escolar acaba, recibe una oferta de trabajo en un refinado y reputado colegio británico, y él la acepta sin dudarlo.
Su llegada a Londres le resulta muy interesante. Nuevos aires, nuevas conquistas y antiguas amigas que le enseñan la ciudad y que enseguida le hablan de los locales swinger, a los que acudirá para disfrutar del intercambio de pareja y de la clase de sexo que a él le gusta practicar con las mujeres.
Pero todo se complica cuando conoce a Lola, una española con un carácter endiablado que, a diferencia del resto de las mujeres, no cae rendida a sus pies y que incluso parece que lo está utilizando.
Dennis nunca se ha enamorado, por eso no entiende por qué cada vez que la ve se le acelera el corazón.
Hola Lectores, el día de hoy les traigo una nueva reseña de Megan Maxwell, como muchos sabrán Megan es mi autora favorita, amo todos sus libros y adoro cada vez que saca nuevos libros, este último me lo compré en México cuando hice mi practica Internacional, apenas lo vi fue amor a primera vista, además que los libros en México son muchísimo más baratos que acá en Chile. Tenía que traerme unos cuantos libros conmigo. Cabe decir que cuando supe que este libro venía no dudé en quererlo. En sí, forma parte de la saga de Pídeme lo que Quieras, pero se puede leer de forma independiente ya que se centra en la vida de un personaje secundario de la saga nombrada, además que no se hace mucha alusión a la historia pasada en los demás libros.  Y bueno, sin tanto preámbulo comencemos con la reseña.
Para un hombre el sexo matemático es sumar las ganas, restar la ropa, dividir las piernas, introducir el elemento al máximo exponente y rezar para no multiplicarse.

Pasa la Noche Conmigo nos cuenta la historia de Dennis, un profesor de matemáticas en una escuela de Münich que se muda Londres por cuestiones de trabajo en una muy prestigiosa institución, antes de mudarse, en el vuelo conoce a Lola, una española descendiente Irlandesa que rápidamente se le mete bajo la piel, y él a ella, ya que apenas en el segundo capítulo han tenido su primer encuentro sexual en el mismo aeropuerto. Sorprendiéndose a sí mismo, Dennis quiere volver a verla pero ella habiendo conseguido lo que quería, se va de su vida sin mirar atrás, dejando a Dennis con el recuerdo de su encontrón y un nombre falso.

Dennis está convencido de que nunca más volverá a saber de ella, o eso creía él hasta nada más llegar a la que será su nueva ciudad, se encuentra con que Lola es la hija del director del instituto donde va a trabajar y es profesora de ballet en éste mismo además de estar casada con Justin, quien también da clases en la misma institución. Pero no todo es tan fácil, y es que Lola esconde muchos secretos que la impiden vivir su propia vida y ahora le será mucho más difícil con Dennis allí, ya que su atracción será cada vez más fuerte.

Los sentimientos son algo muy bonito de disfrutar cuando son correspondidos, pero muy complicados de gestionar cuando las cosas no son como deberían.

La historia me ha gustado muchísimo, tiene toda la chispa de Megan, había ocasiones en las que moría de risa y otras que quería golpear a los personajes por tan cabezotas que eran. Me parece una historia compleja ya que no solo tenemos la historia de Dennis enamorado de Lola, sino que además está la historia de Lola en su matrimonio y la de su familia, la cual no es para nada sencilla. Hay un montón de cosas por descubrir en este libro y me gustó en todo momento con lo que me encontré entre sus páginas.

Entre los personajes tenemos a LOLA SIMMONS una mujer admirable, fuerte, que no deja que nadie la sobrepase, sexy y con un gran corazón, al que dedica profundamente a sus seres queridos, por encima de ella y su felicidad. Tiene esa pizca de humor y sarcasmo que suelen tener las protagonistas femeninas de los libros de Megan, un “Potro desbocado” como dice su padre ya que es una mujer de carácter bastante fuerte con un pasado familiar bastante amargo  y un matrimonio muy peculiar. Por otro lado tenemos a DENNIS ALVES  un personaje de quien no se ahonda mucho en su pasado, simplemente nos cuenta que es Brasileño, profesor y bailarín. Me agrada mucho como conoce a Lola, desde el inicio la relación es emocionante, divertida y apasionada. Es el típico galán de los libros de Megan, sabedor de lo sexy que es que piensa que todas las féminas están a sus pies hasta que conoce a Lola que da vuelta su mundo, haciéndolo aterrizar un poco en el ámbito viril.

Nunca consientas que nadie se apropie de tu vida. Tu vida es tuya y solo tú haz de decidir lo que quieres hacer con ella.
También están los personajes secundarios como PRISCILLA, la hermana mayor de nuestra protagonista quien tiene problemas con su matrimonio. DIANA, la abuela española de las chicas quien es una brujilla total leyendo las cartas y las manos. ELORA, madre de las chicas quien es un amor total. COLIN, su padre gruñón, entre otros que darán bastante salseo a esta historia.

La historia de amor me gustó mucho, siento que a pesar de ser un amor fugaz muy rápido se logró mantenerme pegada al libro para saber qué es lo que iba a pasar con ellos y cómo iban a solucionar todo lo que estaba pasando. El ritmo de la novela es muy bueno, ni lento ni rápido, la pluma de Megan es sin duda increíble en este sentido. Las escenas de sexo perfectas, las borda como pocas autoras lo hacen y no tiene pudor a la hora de escribir los detalles. A pesar de ser una novela con cantidad de páginas no hay un momento en el que te aburras, siempre quieres continuar y eso es en gran medida a la cantidad de personajes que te dan historia para rato.

MEGAN MAXWELL tiene una narración que desborda romanticismo, erotismo y bastante sentimiento en cada palabra, posee un estilo narrativo directo que sorprende al no centrarse solo en los protagonistas, sino que te cuenta historias de cada personaje sin olvidarse jamás de los secundarios, algo que admiro un montón ya que se ve el cariño que le tiene a cada uno de éstos.

PASA LA NOCHE CONMIGO es una novela muy divertida, chispeante de picardía que recomiendo encarecidamente a los fans de Megan Maxwell. Se es sabido que sus finales siempre son felices, por lo que se puede deducir que la historia iba a terminar bien con nuestros protagonistas juntos, pero lo que amo de las historias de la autora es la manera que tiene de terminarlos, su forma de solucionar los problemas es lo que hace cada libro único.

Calificación: 5/5

7 Ampolletas Prendidas

1. He leído muchos libros de la autora, y aunque los disfruto todos, ahora mismo estoy pasando por una época que tan solo pensar en leerla me pone mala. Creo que tengo un empacho de sus historias JAJAJAJA

2. ¡Hola! A mí me resultó una historia entretenida porque casi siempre me gusta todo lo que escribe la autora pero la verdad es que de este esperaba un poquito más. Un besote :)

3. ¡Hola!

Vaya, yo ni siquiera he empezado la saga y esta ya es la sexta parte. Se nota el buen apoyo que ha recibido Megan en su historia ♡ Claro que, considero leer esta saga en un futuro.