Reseña | ¿Quién Mató a Alex? El Secreto Desvelado - Janeth G.S.

Título Original: ¿Quién Mató a Alex? El Secreto Desvelado
Autor (a): Janeth G. S.
Páginas: 416
Editorial: Oz Editorial
ISBN: 978-84-16224-55-5
Saga: #2/2 (?)¿Quién Mató a Alex?

En esta apasionante conclusión de ¿Quién mató a Alex?, la investigación para dar con el asesino de Alex Crowell continúa. A raíz de la muerte de una de las mejores amigas de Hannah, la protagonista descubre que los dos crímenes están relacionados y que el culpable está más cerca de lo que pensaban. Hannah pondrá su vida en peligro para descubrir la verdad y desencadenará unos sucesos inesperados y sorprendentes que la ayudarán a resolver el misterio.
 Muchas Gracias Editorial Océano Chile por el ejemplar ♥
Hola lectores, bueno ya solo leyendo la sinopsis de esta entrega se espoilean una escena del primer libro ¿no? qué mal… en fin, ya que sabemos que estos dos crímenes están relacionados entre sí Hannah comenzará a armar su mapa del crimen y a encajar piezas que pensábamos no se relacionaban hasta dar con este asesino que no para de lanzar nuevas pistas.

Entre los personajes nos encontramos con HANNAH REEVE quien es un personaje que si bien no me cayó muy bien en la primera entrega dada su ingenuidad por así decirlo, en esta entrega me está empezando a caer mejor, se ve un cambio en ella positivo ya que se siente más segura de sí y más atrevida, lanzada a la aventura y completamente decidida a descubrir quién está detrás de los asesinatos que se cometen y sobre todo a averiguar el porqué de los mismos. Siento latente la evolución que rezaba por encontrar en esta entrega y que por supuesto la autora me dio (muchas gracias Janeth♥).

Por otro lado nuestro fantasma y principal paradigma ALEX CROWELL es un chico muy dulce que se le ve igual que en la primera entrega solo que esta vez más romántico diría yo, ya que el amor entre estos dos está evolucionando a un aspecto casi espiritual. Alex es quien más sufrirá a lo largo de esta entrega ya que se destapan bastantes secretos que involucran a la familia Crowell y a la misma Hannah, así que prepárense si no son muy atentos a ser sorprendidos.

En esta oportunidad me gustaría destacar la participación de los personajes secundarios, en esta entrega fueron cruciales para resolver los misterios, me gusta que se destacase la importancia de los mismos en cada página y que cada uno tuviera algo que aportar a la historia lo que lo hizo cada vez más interesante.

La historia en esta oportunidad es más acción que misterio diferencia de la primera entrega, en ésta oportunidad uniremos los cabos sueltos que quedaron inconclusos y le daremos forma a lo que viene a ser el plot de la situación. En cuanto al asesino, la verdad a veces me lo veía venir aunque debo admitir que varias veces me dejé llevar por el sospechoso principal de todo y creía lo mismo que nuestros personajes… me gusta como todo se une al final para darle cara y cuerpo a nuestro asesino que por cierto sorprenderá a varios.

El final de esta novela está acompañado con un giro en la trama que la verdad no me esperaba y que hace de esta novela algo original, me dejó con una sonrisa aunque un sabor agridulce. En lo personal el final es bastante cerradito y feliz pero la autora juega nuevamente con nosotros ofreciéndonos un dato jugoso que a mi gusto es innecesario pero que si hace que esta historia continúe y sabe cómo hacerlo pues no se hable más y venga tercer libro que sin duda lo leeré.

JANETH G.S Vuelve a mostrar su talento literario creando esta novela que me gustó bastante, en donde nada pasa porque sí, todo tiene una razón y finalmente nos endulzó con el final que esperábamos.

¿QUIÉN MATÓ A ALEX? EL SECRETO DESVELADO es una continuación perfecta con mucho más acción y misterio que el primer libro con un final perfecto que deja la puerta abierta a una próxima entrega que espero esté a la altura de estos dos primeros.
Y ustedes mis queridos lectores ¿Se lo apuntan?
Déjenme en los comentarios qué les pareció
Besos terrícolas y Buenas Vibras!