Feliz Navidad | Qué Leo

sábado, diciembre 24, 2016

Hola Terrícolas, el día de hoy quiero desearles una noche maravillosa y un fin de año fascinante. Espero que pasen una navidad increíble junto a los suyos, espero disfruten un montón ya que todo el mundo merece una noche especial, de amor y celebración. Yo por mi parte me como soy la cocinera de la familia, como todos los años me toca hacer el menú Navideño, el postre ya lo tengo que es Mousse de chocolate con salsa de berries mas crocancia de chocolate. El Menú es secreto, después subiré fotos de él para que que se chupen los dedos jaja.
Y como sería navidad sin una buena lectura, pues bien, mi lectura actual es este maravilloso libro, traducción de la novela MY TRUE LOVE GAVE TO ME que me auto regalé adelatado por Navidad, acaba de llegar a Chile traducido al español y la verdad es que me esta encantando. Llevo leído cuatro historias y me están encantando. Espero terminarlo pronto para hacerles reseña y elegir cuál es mi historia favorita ♥. Y bueno, para finalizar nuevamente les deseo una muy Feliz Navidad y que pasen un Año Nuevo increíble junto a los suyos, que el año venidero sea muchísimo mejor que el que se va y que sus lecturas del próximo año sean mejores que éste. 

Besos Terrícolas y Buenas Vibras!♥

You Might Also Like

4 Ampolletas Prendidas

  1. Feliz navidad que la pases muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Me parece un libro precioso, a España no lo traen :(
    ¡Feliz navidad!
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    FELIZ NAVIDADDD!!! <3
    Ojalá que disfrutes esa lectura tan Navideña ;)
    Un beso, nos leemos! FELIZ NAVIDAD (de nuevo)

    ResponderEliminar
  4. Holis! Feliz navidad!! Qué la pases genial
    Alucino con la portada del libro, está HERMOSA :3 amé las letras en dorado y el empastad se nota hermoso.
    Que te aproveche la lectura, nos leemos :)

    ResponderEliminar

Hola Terrícolas, me encanta leer sus comentarios, eviten los spoilers y sean respetuosos ♥ Me pasaré de vuelta a sus blogs a la brevedad :3

¡Besos!