Book - Tag | Tis The Season

lunes, diciembre 19, 2016

Hola Terrícolas, el día de hoy les traigo otro tag que he visto en blogs de habla inglesa y es el Tag de la Temporada y como es Navidad y este tag tiene que ver con ello, pues lo quiero compartir con ustedes a ver si se animan a hacerlo en sus blogs, yo encantada de verlos hacer este tag. Para comenzar, las preguntas las traduje al español, aunque de igual manera se encuentran en inglés para el que ame este idioma como yo ♥ y ¡COMENCEMOS!

La verdad es que no tengo una lectura Favorita de Invierno, acá Navidad cae en Primavera justamente en la transición de Primavera a Verano, así que los casi 40° de Calor que esta haciendo no se cataloga propiamente tal como Invierno. En esta temporada el libro que se me viene a la mente es principalmente COMO ENAMORARTE - CECELIA AHERN, simplemente porque en el libro es invierno, mucha nieve y es una lectura perfecta para la temporada. Lo recomiendo.

A TRAVÉS DE UN MAR DE ESTRELLAS - DIANA PETERFREUND: Elegí este libro porque es hermoso, tanto su portada con ese vestido precioso como la historia son muy buenas.
• UN REGALO DE MI GRAN AMOR - VARIOS AUTORES: Pues es Obvio por qué usaría este libro como estrella, es un libro que refleja la navidad tanto en su portada como en cada página, lo cual lo hace perfecto para hacer de estrella en un árbol navideño. De hecho sería el símbolo navideño más marcado que tengo en mi estantería.


• HOGWARTS: Obvio que la vibra Navideña que desprende este lugar es soñada, me encantaría estar allí y ver toda la magia junta que se desenvuelve para crear la vibra perfecta en estas fechas. ¡Un Sueño! A quién no le gustaría estar allí en Navidad?


• ANDREW: Un personaje de Oye morena, ¿Tú qué miras?  quien es jefe de seguridad. Viene de Wyoming y es uno de mis miles de novios Literarios. Un personaje que me enamoró con sus palabras y su forma de ser y que recomiendo un montón leer ya que es un amor, además de estar bien bueno! jaja.

• PASA LA NOCHE CONMIGO - MEGAN MAXWELL: Tenía que estar en mi lista de deseos el libro más reciente de Megan, mi autora favorita, y es que esta mujer escribe como respira y saca muchísimos libros al minuto, cosa que me hace desesperar y sentir ganas de haber nacido en España. 

• Mi festividad Favorita por supuesto es NAVIDAD y es que la amo, por la comida, las decoraciones, el ambiente, todo es muy perfecto en estas fechas. Mi Bebida Favorita es el CAFÉ pero como hacen casi 40° C de Calor mi bebida favorita gaseosa es la PEPSI porque la amo. Mi placer favorito es la PIZZA, amo totalmente la pizza, sobre todo con peperoni y extra queso ♥ Y por último mi película favorita es EL HOMBRE BICENTENARIO ♥ amo, amo, amo!!!
Y este ha sido el Tag, díganme si se animan a hacerlo y si les gustaría ver más tags traducidos
yo encantada de traerles más. Espero pasen unas felices fiestas, que coman muchísimo
y que disfruten de lo que queda de este maravilloso año ♥ 
Besos y Buenas Vibras!!

You Might Also Like

4 Ampolletas Prendidas

  1. Hola!
    Aaayy adoro tu blog, es precioso! Tus entradas también lo son! Qué fotos tan bellas!
    Muy lindo book tag! Yo también amaría pasar Navidad en Hogwarts ;)
    Un besote, nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Que Boo Tag más bonito, te ha quedado genial :)
    Tengo que decir que no me gusta tanto la Navidad como a ti, pero daría lo que fuera por pasarla en Hogwarts, jeje. La Navidad en Hogwarts está a otro nivel. Y casi todos los libros que has mencionado me gustaría leerlos algún día.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué tag más genial! Me ha encantado, y sobre todo la parte de Hogwarts porque yo habría dicho lo mismo. Serían unas navidades de ensueño. Y lo de Megan Maxwell lo corroboro. Yo no sé que pasa con ella y Elísabet Benavent, se sacan los libros de cualquier sitio, jajajaja
    ¡Muy buen tag! Nos vamos leyendo.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  4. Un regalo de mi gran amor es un libro que me encantaría leer y Cómo enamorarte nunca me ha llamado demasiado pero tal vez debería replanteármelo. Un besote :)

    ResponderEliminar

Hola Terrícolas, me encanta leer sus comentarios, eviten los spoilers y sean respetuosos ♥ Me pasaré de vuelta a sus blogs a la brevedad :3

¡Besos!