Book Tag | Navidad

domingo, diciembre 25, 2016

Hola Terrícolas, el día de hoy les traigo el Tag de la Navidad, este tag lo vi en muchísimos blogs que lo hicieron antes y yo me animé a hacerlo hoy justo el 25 de Diciembre ♥
¡Empecemos!

EL DUEÑO DE LAS SOMBRAS es un libro que me dió escaofríos ya que tiene escenas donde te describen personajes que son espeluznantes que junto con lo que hacen produce escalofríos a cualquiera. Es un libro que cuando leí me gustó muchísimo, la trilogía completa es muy buena y lo recomiendo bastante. 
EL ARTE DE LA COCINA FRANCESA es un libro que me costó muchísimo encontrar y que el precio se adecuara a mi bosillo puesto que en librerías establecidas cuesta alrededor de los $27.000 y un día paseando me topé con una librería muy escondida de libros usados y allí estaba, el tipo que me atendió me dijo que estaba recién llegado y para variar estaba nuevo. Le pregunté el precio pensando que me cobraría más menos un precio cercano a los veintitantos que cuesta en librerías, para mi sorpresa casi me fuí de espalda cuando me cobró solo $5.000 ¿Ustedes creen que dudé en llevármelo? por supuesto que NO, asi que hoy gozo de las recetas de Julia Child ♥
NO TENGO... la verdad éso me ocurre más con las películas que con los libros, el libro que más veces he releído es Orgullo y Prejuicio de Jane Austen, sin embargo no me lo sé de memoria. 
KOKO, UNA FANTASÍA ECOLÓGICA es un libro que todo el mundo puede leer ya que es un libro que llama a la conciencia ambiental, un libro que si bien se podría catalogar como infantil sirve para cualquier edad ya que el mensaje que posee se transmite por igual. 
HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL a decir verdad la saga completa en realidad. Si... debo confesar que no he leído Harry Potter y muchos de ustedes se horrorizarán por ello. La verdad no he leído esta saga por distintos factores, el primero es que la saga salió cuando yo era pequeña como será el caso de muchos de ustedes que se enamoraron en a época escolar de ella, no fue mi caso porque por ese entonces yo odiaba los libros, bueno... no los libros pero me cargaba leer ya que lo veía como una obligación y no me gustaba, por lo que yo no fuí ni de la generación de Harry Potter ni la de Crepúsculo ni mucho menos Narnia, me vine a encantar con los libros muchísimo más adelante a la edad de 18 cuando leí Los juegos del hambre que según he visto no fuí la primera en entrar en el mundo literario gracias a dicho libro. En fin, no planeo leer Harry Potter por ahora pero quizás en un futuro me anime, sobre todo con las versiones ilustradas tan monas que están saliendo. 
LA ESPADA DE CRISTAL es un libro que me costó muchísimo de seguir la lectura ya que la historia se me hizo bastante plana, sin embargo la forma de narración me ayudó bastante a continuarla. Finalmente debo decir que a pesar de todo me gustó y voy a continuar con la saga porque el final de este libro me dejó flipando y con ganas de seguir con ella. 
DONDE LOS ÁRBOLES CANTAN es un libro que posee una historia preciosa, es apasionante como dice esta categoría. Todo en este libro es hermoso, desde los personajes, la forma en que esta constituido todo, la ambientación, la prosa, todo. La historia de amor no puede ser más adorable, no pueden dejar pasar este libro, lo recomiendo fervientemente ♥


 COMO AGUA PARA CHOCOLATE fue un libro que me hizo reír muchísimo, con una historia bastante dramática pero linda y cargada de sentimiento, posee ese picante de humor que hace reír a cualquiera. Un clásico de la literatura que recomiendo muchísimo. 
MEGAN MAXWELL cualquier libro de Megan me produce ese sentimiento de no querer que termine nunca, es mi autora favorita por lo que es genial que ocurra esto ya que transmite el cariño que le tiene a cada uno de sus personajes, me encantan sus historias, cada una de ellas por lo que si me preguntan por mi libro favorito son absolutamente todos y todos me gustaría que no terminaran nunca.
COLECCIÓN DE CLÁSICOS... Bueno, como no he podido decidirme y yo voy contra las reglas por nombrar solo un libro, les nombro esta colección de clásicos que poseen unas portadas maravillosas que sirven tanto para leer como para decorar la estantería. Son preciosas. 
HASTA LA ÚLTIMA PALABRA es sin duda un libro que regalaría, ya que considero que todo el mundo debería leer este libro al menos una vez, posee una historia tan linda, real y tierna que no puedo no recomendarla, quizás me la han visto en muchísimas entradas donde la recomiendo pero es que no me canso de hacerlo.  


  LA CHICA DEL TREN fue un libro que tenía mucho hype, por lo que pensé me iba a gustar y la verdad es que me decepcionó bastante, quizás vea la película porque Emily Blunt me encanta como actriz. El caso con ROSAS ROJAS fue el contrario, mi historia con este libro es bastante peculiar. De hecho yo iba a vender este libro, la portada no me gustaba y no me llamaba la atención leerlo, publiqué la venta del libro en internet y en ese mismo día me decidí a leerlo porque me dije a mi misma "bueno, veamos de qué va antes de venderlo" el asunto es que me gustó tanto el libro, la historia es maravillosa y justo una niña me pregunta si continúo teniendo el libro porque le interesa comprarlo yo voy y le digo "ya lo vendí, lo siento" jajaja MENTIRA! me gustó tanto el libro que no lo quise vender y ahora continúa en mi estantería. 
 Y estas son mis historias con los libros. Si les gustó el tag no duden en comentarlo, si les ha pasado algo similar que a mi compartanme sus historias. ♥ 
Besos Terrícolas y FELICES FIESTAS ♥


You Might Also Like

3 Ampolletas Prendidas

  1. ¡Hola guapa! ^^
    Lo de saberse un libro de memoria es complicado xD
    Pero el primero que se me viene a la cabeza ahora mismo es "El Hobbit", porque es mi libro favorito, y en general lo recuerdo bastante bien. Recuerdo que cuando estaba en el instituto una amiga mía siempre me estaba recomendado la saga de Harry Potter, pero no le hacía caso. Al final la leí, pero muchos años después. Y "Donde los árboles cantan" está genial, tiene una historia tan bonita como su portada.

    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No he leído nada de Megan Maxwell y la verdad no me llaman ninguna de sus historias pero si tengo entre mis pendientes darle una oportunidad a su pluma para hacerme una idea propia. Harry Potter no llegó a mi en mi infancia pero si muy temprano en mi adolescencia, fue una historia que me encantó y que va evolucionando, cosa que me encanto porque es como si hubiera crecido a la par que yo, por eso le guardo muchisimo cariño y es de mis favoritas ♥
    Muy chulo el booktag.
    Besos

    ResponderEliminar

Hola Terrícolas, me encanta leer sus comentarios, eviten los spoilers y sean respetuosos ♥ Me pasaré de vuelta a sus blogs a la brevedad :3

¡Besos!