Reseña | Siete Años para Pecar - Sylvia Day

jueves, junio 30, 2016




 Título: Siete años para Pecar
Título Original: Seven years to sin
Autor: Sylvia Day
Páginas: 375
Editorial: Esencia Planeta
ISBN: 9789562476959
Saga: Auto conclusive

El libro que ha inspirado el bestseller No te escondo nada. Un joven se ve obligado a vender su cuerpo a cambio de dinero. Una muchacha discreta y recatada es testigo del lujurioso acto. Siete años más tarde, estas almas atormentadas se encuentran para calmar una atracción irresistible... Juntos descubrirán que hay placeres por los que vale la pena esperar.

OPINIÓN PERSONAL:

Éste libro lo compré por mera curiosidad por su autora, he escuchado muy buenas opiniones sobre su saga Crossfire aunque aún no me hago con ella le tengo muchas ganas, asique cuando vi éste libro no dudé en que me gustara porque la novela histórica romántica me gusta mucho y ya que éste tiene sus toques picantes ¿cómo no me iba a gustar? A mi parecer lo hace más realista, asique tuve expectativas altas para leerlo, lo reconozco pero no me decepcionó, por muy al contrario.
Jessica Sheffield era una joven de apariencia perfecta y deseada por todos los ojos que se posaban en ella. La noche previa a su boda con Benedict Sinclair descubrió a Alistair Caulfield en medio de una escena lujuriosa con una mujer que lo doblaba en edad. Las imágenes de esa noche la acompañaron durante todo su matrimonio. Un buen matrimonio por cierto, donde el compañerismo, la confianza y el amor reinaron durante siete años, hasta que Benedict murió. Un año después como viuda, se embarca en un viaje hacia Jamaica para ocuparse de uno de los negocios que le heredó su esposo antes de morir, en dicho viaje se reencuentra con Alistair Caulfield que ya es todo un hombre que no ha perdido ni un ápice de atractivo y más maduro. Juntos darán rienda suelta a ésos siete años de pasión reprimida, en el que más de un secreto les será revelado el uno del otro. 

Ella se lo quedó mirando y preguntándose por qué no podía decirle que la amaba. Quizá no fuera así. Quizá no podía. Tal vez lo que tenían sería todo lo que jamás obtendría de él. Tras pensarlo unos segundos, decidió que fuera lo que fuese lo que Alistair pudiese darle, sería suficiente. El amor que ella sentía bastaría para los dos. (…) Si el deseo que Alistair sentía por ella era lo único que podría darle, se quedaría con todo.

Los sentimientos que me despertó ésta novela son de total adoración, me pareció una historia con toques de realismo en el que la autora nos muestra un amor que se mantuvo intacto por años mezclado por la pasión y la lujuria, ambos personajes los encontré adorables y uno se da cuenta en el transcurso de la historia el cómo maduran y evolucionan, cosa que valoro mucho en los libros. A medida pasamos las hojas se van revelando secretos que nunca me hubiera imaginado, así nos damos cuenta que nada es lo que parece, ya que el pasado de éstos personajes los atormenta al punto de bloquear lo que realmente son para finalmente ser liberados de sus cadenas y sacar a la luz la parte que más tienen reprimida con ayuda del amor que se profesan.
La historia de amor de éstos personajes me convenció, dado que no se da de un momento a otro, sino que es algo que quedó con ellos por años hasta su reencuentro siete años más tarde donde la chispa encendida no se había extinguido.
Además de conocer a Jess y Alistair, conocemos también la historia de la hermana menor de ésta, Héster, la cual se casó con el hombre al que amaba con locura pero que se ha vuelto su peor pesadilla. Por otro lado tenemos a Michael, cuñado de Jessica el cual ha estado perdidamente enamorado de Hester desde siempre pero no tuvo oportunidad de cortejarla ya que prácticamente la comprometieron el mismo día en que se presentó en sociedad. Aunque, como a vida da muchas vueltas nunca se pierde la esperanza.
El final es hermoso, perfecto diría yo porque aunque la autora no me dio la obviedad que buscaba lo supo terminar de la manera más amena y realista posible, lo que valoré un montón. Lo importante es que es una historia  hermosa, que derrocha amor y erotismo. Con personajes que rompen los moldes y que rinden honor a sus sentimientos.
Me hubiera gustado un epílogo más largo, pero el final me dejó satisfecha, fue más que perfecto a mi parecer, cerrado y bonito. 

Calificación: 8/10

******************************************************************

¿Lo han leído? ¿Tienen intención de hacerlo?
Besos terrícolas y buenas vibras!♥

You Might Also Like

8 Ampolletas Prendidas

  1. ¡Hola!
    No conocía ni por las esquinas el libro pero guau! Se ve más que interesante. Esa historia de amor tan inusual. No sé qué decirte, pero en verdad se ve súper interesante y veo que te ha gustado mucho. Me lo apunto a ver cuando lo leo.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy leyendo ahora mismo la saga "Crossfire", y reconozco que es super adictiva, pero no es muy original que digamos. Cuando la termine quizá me ponga con este, que además creo que es autoconclusivo. Este tipo de libros están bien para pasar el rato.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Pues yo de Silvia Day he leído varios, incluida la saga Crossfire que es muy buena, para mi claro, te la recomiendo.
    Justo este libro no lo leí, pero gracias por tu reseña.
    Me quedo como seguidora y bienvenida al mío, nos leemos.
    Un besote.^^

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!!
    Tengo pendiente a esta autora desde hace unos meses, y no haces más que darme más ganas de leerla YA
    ME alegro que te gustara y que bueno es cuando un final te deja tan complacida.
    Besitos;D

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy una fan de Sylvia Day, he leído toda la saga Crossfire y me gustó mucho, esta novela la tengo en la estantería hace algunos pero por falta de tiempo todavía no he podido ponerme con ella. Me alegra que te haya gustado y espero disfrutarla tanto como tu cuando diga a leerla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Quiero el libro pero no sé, como descargarlo

    ResponderEliminar

Hola Terrícolas, me encanta leer sus comentarios, eviten los spoilers y sean respetuosos ♥ Me pasaré de vuelta a sus blogs a la brevedad :3

¡Besos!