Reseña | Desde donde se Domine la Llanura - Megan Maxwell

domingo, mayo 01, 2016



Nombre Original: Desde donde se Domine la Llanura.
Autor: Megan Maxwell.
Páginas: 462.
Editorial: Esencia/ Planeta.
ISBN: 9789562478496
Saga: #2 Las Guerreras Maxwell

Gillian es conocida por los miembros de su clan como la Retadora por su carácter indomable, que siendo uno de sus mayores atractivos, es también su gran maldición. Enamorada de Niall desde la infancia, juntos vivieron una bonita historia de amor que se rompió cuando éste partió a luchar junto al rey de Escocia sin despedirse de ella. Gillian se juró entonces que jamás lo perdonaría.

Niall, por su parte, es tan testarudo y orgulloso como su amada. Ahora que ha regresado y vuelven a encontrarse, ninguno de los dos está dispuesto a dar su brazo a torcer. Cada uno a sufrido a su manera la ausencia del otro. Pero la vida es caprichosa, y la pasión que sintieron en el pasado comienza a apoderarse nuevamente de ellos. ¿Serán capaces de resistirse?

OPINIÓN PERSONAL:

Honestamente comencé a leer éste libro una vez terminada la primera parte, no sé si llamarla primera parte la verdad porque son historias de personajes diferentes, primero empezamos por Duncan McRae, y ahora continuamos con Niall McRae.


La historia me gustó muchísimo, tiene ésa frescura, chispa y picardía que poseen todas las historias de Megan Maxwell como uds ya se pueden imaginar, éste libro nos lleva a Gillian, una mujer con el carácter de una fiera y el trato de un guerrero. Ella con Niall habían tenido un romance y se habían comprometido, pero Niall tuvo que emprender rumbo por deber al rey de Escocia a la lucha, sin éste tener la oportunidad de avisar a Gillian, en consecuencia ella molesta y despechada anula su compromiso con él. Por éste motivo se gatilla entre ellos una relación de amor- odio del que son testigos muchas de sus amistades ya conocidas en el libro anterior.

Ha habido momentos en los que he querido tirar el libro por la ventana de la frustración que sentía en algunas ocasiones, me explico, la relación de Gillian y Niall a veces parece ir de viento en popa y a veces se va al caño, hay momentos en los que te dan ganas de introducirte en el libro y consolar a Gillian porque de verdad que hay momentos en que lo pasa muy mal a causa de Niall y terminas odiándolo pero luego lo amas, sentí una bipolaridad enorme en mi a causa de ésta trama que es mucho más dramática que el libro anterior, cosa que se espera puesto que ésta pareja nunca dio entender un amor pasional de inmediato, sino que fue al cabo del tiempo.

La narración si bien es en tercera persona te deja con ganas de leer y leer más hasta terminarlo, da la sensación de comodidad al leer, además de que la pluma de Megan Maxwell acompaña muy bien, tiene una prosa muy divertida aunque en éste caso sacó ése lado dramático más que el picante y caliente que es el que estamos acostumbrados a ver en ella.

La historia va drama, tras drama, tras drama, no lo veo como un punto en contra porque si bien me hizo sentir frustrada, era lo que me esperaba del libro y más aún que me haya sorprendido con las actitudes que adoptan los personajes frente a los sucesos. El final no me decepcionó, al contrario es perfecto, muy romántico y emotivo, cosa que se agradece después de tanta tormenta.

En resumen un libro que llama a leerlo, lo recomiendo a todas las románticas como yo.

Calificación: 10/10
***************************************************************************************

Y ustedes mis queridos lectires, ¿lo han leído? ¿Se lo apuntan?
Déjenme en sus comentarios qué les pareció. 
Besos terrícolas y buenas vibras! ♥

You Might Also Like

15 Ampolletas Prendidas

  1. ¡Hola!
    Me encantan las historias ambientadas en Escocia... ésta me la apunto. Por cierto, ¡te he nominado al Liebster Awards!
    ¡Saludos!
    http://losmundosdeladyalice.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Me encanta Megan, tiene una forma de escribir muy fresca y que engancha desde el comienzo. Creo que este libro va a salir en Argentina en la edicion especial que lanzo La nacion junto a la editorial Planeta... voy a estar al tanto porque me encanto tu reseña :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Hasta ahora no he leído nada de esta autora y es que las reseñas que he visto de sus libros no han llegado a convencerme pero este libro si que me ha llamado la atención y sería con el que empezaría para conocer su pluma.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    Ya te sigo
    Believe in Yourself

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empieza con deseo concedido este es el 2do libro de la saga las guerreras Maxwell te van a encantar!

      Eliminar
  4. ¡Hola! No conocía el libro, pero tiene buena pinta. Y la portada me gusta mucho :) Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Esta autora es una de mis favoritas y he leído toda la saga y me encantó.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Buenaaas! he de decir que he leído el libro y no he podido acabarlo... Pero aún así he leído la reseña y jolines, me ha sido más agradable leerte a ti que al libro. De verdad que se me hizo muy pesado todo, el tema y la trama se me hizo muy agobiante porque a mi el drama no me va y menos como tu dices que es que va golpe tras golpe y ugh... Me estresa leer para que me amarguen porque empatizo mucho con los personajes, pero bueno me voy ya con mi frustración y dándote mi enhorabuena porque es una pedazo crítica. ¡Que aprenda la autora ;) Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por la estupenda reseña. Un besazo ENORME

    ResponderEliminar
  8. Siempre he dicho que cogí en mal momento el primer libro de esta trilogía...pq no lo entiendo....siguen lloviendo las buenas reseñas, ahora este su segundo, y por el cual te conocí al subir el enlace la autora a facebook....asi que podría darle de nuevo una oportunidad...siii, lo deje de lado sin acabarlo....

    Por aqui me quedo y te invito al mio, si quieres

    Besitosss

    ResponderEliminar
  9. Me gustó tú descripcion del libro creo que Megan es buenisima en lo que hace, espero pronto tengamos en nuestras manos la historia de Zac.

    ResponderEliminar
  10. Me gustó tú descripcion del libro creo que Megan es buenisima en lo que hace, espero pronto tengamos en nuestras manos la historia de Zac.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta autora, aunque de este libro no había oído hablar y tiene una pinta buenísima! Y más con tu reseña, porque madre mía, mucho tiene que gustarte para merecerse un 10... apuntadito queda :)

    Aquí tienes una nueva seguidora. Si quieres puedes pasarte también por mi blog para que así nos leamos a partir de ahora.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Esta autora me gusta mucho y la verdad es que Deseo Concedido sin duda alguna es mi libro favoritos de ella, este sin embargo a pesar de que me gustó mucho también, no lo disfruté de la misma manera, aún así quiero leer la tercera parte también =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  13. Con esa notaza como para no apuntarlo!! Gracias :) un besito!

    ResponderEliminar

Hola Terrícolas, me encanta leer sus comentarios, eviten los spoilers y sean respetuosos ♥ Me pasaré de vuelta a sus blogs a la brevedad :3

¡Besos!