Reseña: "Adivina quién soy esta noche"- Megan Maxwell

Autor: Megan Maxwell
Páginas:492
Editorial: Esencia/Planeta
ISBN: 9789562478397
Saga: #2/2
Rústico

Tras recuperarse del accidente provocado por una examante de Dylan. Yanira y él celebran su ansiada boda en Los Ángeles. Su vida de recién casados es una contínua luna de miel. Ambos son dos fieras del sexo, a los que les gusta el morbo, fantasías y experimentar cosas nuevas. Juntos inventan un juego llamado "Adivina quién soy esta noche", plagado de lujuria, posesión y sensaciones donde los límites los ponen ellos.

OPINIÓN PERSONAL:

El libro en ciertos aspectos muestra la vida de éstos recién casados, sus vidas nunca fueron mejores en los primeros meses de matrimonio, todo cambia cuando Yanira regresa a los escenarios, en ésta oportunidad no el escenario de un hotel como en el libro anterior, sino que se consolida como cantante en la pantalla grande, y como tal debe hacer conciertos, giras, dar entrevistas, entre otras cosas. El problema ocurre cuando la prensa comienza a acosarla, a inventar cosas que no son, masivamente su reputación como mujer no le cae a algunas personas, pero su familia y la de Dylan la apoyan porque confían en ella. A medida el tiempo pasa ésto se vuelve cada vez más pesado, a Dylan le cae gordo todo, comienza a tener problemas en el trabajo a causa de ésto y comienzan las desconfianzas, las peleas, discusiones.
Yanira se refugia en sus amigas, las cuales le dan total consuelo.
El libro en sí, me gustó mucho, posee una trama que te atrapa, porque son temas cotidianos, y problemas que a cualquier persona le puede pasar, en la historia hay altos y bajos, amoríos, desventuras, rupturas amorosas, divorcios, desamores, reconciliaciones, felicidad, tristeza, amor.

Desde la mitad del libro que entré en un estado de angustia, la autora logró a mi criterio que la historia fuera lo más cotidiana posible para que no fuera como la tipica historia de amor en la que viven felices para siempre. Muestra el punto de vista real que se vive en un matrimonio donde los roles de marido y mujer corren peligro debido a las especulaciones del medio, en el caso de Yanira que es un personaje público al cual no le quitan el ojo de ensima. Me puedo hacer una idea de qué se siente ser famoso y que tu vida jamás tenga privacidad. Pocas parejas resisten viviendo en el mundo de la exposición constante.

Al libro le doy un 10/10 porque, de partida me encanta Megan Maxwell, porfavor nunca pares de escribir, me encanta tu forma de narrar, aunque me faltan libros por leer que sean de ella.
y segundo porque son  problemas reales de personas reales, es ficción, lo sé, pero no le quita el hecho de que de verdad pueda suceder éste tipo de situaciones en los que requiere corage y ser muy fuerte como pareja para enfrentarse a ello.

Besos mis lectores   y Buenas vibras!!

0 Ampolletas Prendidas