Heart heart beats hard

jueves, diciembre 26, 2013

Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaay.... hace tanto que no me siento a escribir sobre algo o me paso por aquí, ya llegan a haber arañitas jajaj... hace tanto tiempo que no escribí que creo que he perdido la costumbre de hacerlo, ésto me lleva a la conclusión de que quizás ésta entrada sea fome y nadie quiera leerla, "pero Beleeeem, nadie lee tu blog" entonces mejor xd creo que éste espacio me abrió a las posibilidades, a pensar en lo mejor y peor de las cosas y a no sé... quizás a razonar sobre éso... últimamente lo que he hecho es Bailar, dormir, comer, dormir, bailar, dormir, comer, comer, dormir.... no sé que más hacer, osea quisiera trabajar para así poder tener mi plata y saliiiiir que es lo importante porque en éstas vacaciones se sabe que no saldré a ningún lado y es que es taaaan aburrido estar en casa sin nada que hacer, la verdad ésto es lo que detesto más de las vacaciones de verano, el no tener naaaada que hacer, quizás naaadie me entienda ahora porque todos salen y Bueno, cuando vuelva a la U no voy a tener nada de qué hablar sobre mis patéticas vacaciones, estoy leyendo el favorito de la viiida "orgullo y prejuicio" y mi dilema es si en alguna parte se quedaran o no juntos, tienen tanto y tan poco en común que es como aaaaaaaaarg!!!! me estresa y a la vez como que me turba... en fin hay que seguir leyendo, la película me carga aunque es bien rico el actor pero prefiero a James de Mr Lefroy en la otra película basada en la vida real de Jane Austen... Love iiit--

You Might Also Like

0 Ampolletas Prendidas

Hola Terrícolas, me encanta leer sus comentarios, eviten los spoilers y sean respetuosos ♥ Me pasaré de vuelta a sus blogs a la brevedad :3

¡Besos!