Universidad

martes, julio 02, 2013

La universidad ha sido una perra malvada que me tiene encerrada en sus viejos pasillos, me estreso, me quedan los exámenes y es lo peorsh del mundísimo, osea me estreso de sólo pensar en pasar el exámen de cocina, perra qleá que me tiene chata, me cae mal y nos tiene mala como curso, odio ésto y es frustrante, últimamente me han pasado tantas cosas, tanto Buenas como malas/ muy malas, amorosamente ni hablar, a la mierda con todo éso, ya me dí cuenta que no sirvo para éso, quizás él tenía razón y soy una ilusa al creer todo lo que me dicen, por éso me quedaré sola muajaaaaa (fuck youuuuuuuuuu fucking motherfuckeer Burn burnnnn ♪) y éso, no tengo ni cabeza para que me vengan cosas a la mente, días de mierda, literalmente, bye-bye.

You Might Also Like

0 Ampolletas Prendidas

Hola Terrícolas, me encanta leer sus comentarios, eviten los spoilers y sean respetuosos ♥ Me pasaré de vuelta a sus blogs a la brevedad :3

¡Besos!