I'm Back....

martes, diciembre 02, 2014

Hace taanto tiempo que no me metía a mi blog, hace taanto tiempo que no sacaba parte de mi memoria para imprimirla aqui, que ya casi se me había olvidado que tenía blog... lo sé... es tonto pero es que he estado taan busy que es raro, de partida entré a la U el año pasado, mis experiencias no han sido las mejores en cuanto a relaciones, en cuando a mi carrera, todo es perfecto, es mejor de lo que me imaginaba, han habido personas que se han vuelto sombras en mi vida, que han estado en ella por lapsos de tiempo y despues desaparecen... es algo triste pero Ce's la vie.... 

Ahora voy en el segundo año de ésta y ha sido la raja, perdonando la expresión, he hecho nuevos amigos, establecido nuevos lazos y en fin... 




Resumen de ambos años para uds:
Amigos: Contados con los dedos de una mano
Relaciones amorosas: 0
Veces que he llorado: unas.... 5? contando las veces por películas obvio já.
Días la Raja: 1 each week at least-
Partners: started with 7 / ended with 1.


You Might Also Like

0 Ampolletas Prendidas

Hola Terrícolas, me encanta leer sus comentarios, eviten los spoilers y sean respetuosos ♥ Me pasaré de vuelta a sus blogs a la brevedad :3

¡Besos!

Like us on Facebook

Flickr Images