martes, noviembre 15, 2011

Hay tantas cosas que quiero decir, pero no sé como, no hay las palabras precisas, es como tonto y lo sé pero así soy yo, tonta, y la paso bien siendo tonta, amé este día aunque no pude compartir tanto tiempo con mi novio y me dejó adolorido mi labio con su "tremendo" amor xd.

Me he dado cuenta de que con él no tengo ninguna foto pero cero, ceso. cero... una lata, aún asi adoro los momentos y serán conservados en mi corazon siempre (: Te amo y Gracias por aguantarme mis weás ... soy Bruta y me gustan las cosas simples, aunque por cierto, Hoy no fui bruta..... verdad? dx, en fin. I love You ! <3

You Might Also Like

0 Ampolletas Prendidas

Hola Terrícolas, me encanta leer sus comentarios, eviten los spoilers y sean respetuosos ♥ Me pasaré de vuelta a sus blogs a la brevedad :3

¡Besos!