Diesiseis y un dia (^) ♥

sábado, julio 31, 2010

Cumplí 16 años, la misera edad de 16 años xd y me siento tan pequeña en el mundo, pero en fin.
Fue el mejor cumpleaños de mi vida, y aun el fin de semana no se acaba.

Estoy como alterada, acelerada, histriónica, Histérica, hiperventialda, y todos lo que se puede estar. Pero estoy taaaan feliz, creo que la ultima vez que me sentí así de feliz, con la misma sensación que tengo ahora, fue cuando iba en primero medio. Es como plenitud, es tan Cool!.

Algo que odio mucho en la vida? tener problemas para dormir
y otra cosa que odio mucho en la vida? saber que aunque puedo estar tiempo sin ellas, llega un momento que necesito tomar mis pastillas para dormir. y que me descompongo y me pongoo calaverica y soy igual que los monitos del cadáver de la novia xd blanca y ojerosa xd y quejona de todo ¬¬. no es mi culpa, no ha sido la mejor semana. Pero mañana ya es Domingo :D



Después a Casa China!!!!!!!!! wohoww! :D:D:D

Gwen stefani- Cool ♪ ♥

*~ρяσмєѕαѕ ∂є α¢υαяєα~*

You Might Also Like

0 Ampolletas Prendidas

Hola Terrícolas, me encanta leer sus comentarios, eviten los spoilers y sean respetuosos ♥ Me pasaré de vuelta a sus blogs a la brevedad :3

¡Besos!