your song ♫♫►

jueves, mayo 06, 2010

¿No has oído?
Estoy atascado en una cara
Estoy atascado en un muchacho que me siente con alegría
Yo sabía que estaba mal
ir recto por la imagen tan bonita
Pero él es tan lindo me

Y él no sabe hasta dónde iría
Sólo para darle un beso
No, no sé de pino

Así que hacer remolinos
Y verlo brillar
Y vamos a hacer el amor hacer magia

¿Y no has oído?
Pensé que había primero
Y él me ama
Somos dos en una fila
Basta con mirar en sus ojos
Son azules como el cielo
son tan bonita foto
pero es tan bonita que me

Así que hacer remolinos
Y verlo brillar
Y vamos a hacer el amor hacer magia

Pero yo no podía decirle
Sólo dile que te lleva
"Porque las palabras no hacen
lo que hago con ustedes

¿No has oído?
Estoy atascado en una cara
Estoy atascado en un chico que me llena de alegría
Yo sabía que estaba mal
para ir recto por esta imagen tan bonita
pero es tan bonita que me

You Might Also Like

0 Ampolletas Prendidas

Hola Terrícolas, me encanta leer sus comentarios, eviten los spoilers y sean respetuosos ♥ Me pasaré de vuelta a sus blogs a la brevedad :3

¡Besos!