hablando de todo un poco xdd♥

sábado, enero 09, 2010


uuuu adoro la navidad.! ... hablo de todos los aspectos.. ahora .. solo adoro tomar fotos.. tomo fotos a todo lo lindo y que en verdad me gusta ... aveces tomo fotos a mi propio reflejo en un escaparate o algo asi.. una ventana o algo por el estilo .! lo adoro ... o bien simplemente paisajes como mi lugar extra favorito como lo es mi playa querida ♥ ufff les contaria infinidades de cosas respecto a cuando estoy allá... simplemente es encontrar un ambiente de paz y tranquilidad de alguna u otra forma .. es algo dificil de explicar pero la verdad es que allá encuentro todo lo que en verdad quiero y necesito para ser feliz .. a veces decearia ir cuando estoy frustrada o algo asi .. es genial caminar por la puesta de sol en la playa .. y el atardecer .. emmmm en la noche no es tanto porque existen las ferias artesanales que son super cool(: .. simplemente es algo genial estar allá es como que nada puede ser mejor que estar allá disfrutando del paisaje y del ambiente natural. .. por el momento solo esto te puedo contar blog! jeje ya que en febrero me voy a mi playa querida ... tal ves con mi amorcito ♥♥ LO AMO MUUUUUCHO ♥ aunque a veces peliemos por estupideces = lo amo .. y no lo querria perder por nada ufff (drama queen! :D jajjajja)

You Might Also Like

0 Ampolletas Prendidas

Hola Terrícolas, me encanta leer sus comentarios, eviten los spoilers y sean respetuosos ♥ Me pasaré de vuelta a sus blogs a la brevedad :3

¡Besos!