martes, enero 05, 2010


Super.! tendré un nuevo celu.!!!!!♥
esta es una felicidad hiper mega ultra cool.! ... ahora dejare de tener ese celular que solo tenia infrarojo ... a uno mas moderno con bluetooth(su dientesiito azul) jajjajwjajajjaj es algo genial lo tendre junto con mi novio (^^) para poder llamarnos gratis forever.!... les cuento que sera lo mejor .. se supone que mañana me lo compran,... uuu estoy super ultra emocionada .. despues le tocara a mi hermana tener uno mas evolucionado del que ya tiene..!!!!!** sera genial..!!!* aunque yo queria otro modelo pero en fin(FILO.!) La cosa es que tendre mi celu nuevooooo.!!! genialll.!* lo mejor ..! urra gip gip urra.!!**

Fuera de eso ... ahora quero que sea Febrero para visitar mi hermosa
playita.!* la echo de menos .. aparte que debo visitar de ves en cuando
a mi laguna... y mi playa .. y las casas y a mis abuelos .. es muy genial!*
NECESIIITO IRRRR.!!!!!!* ♥♥♥





You Might Also Like

0 Ampolletas Prendidas

Hola Terrícolas, me encanta leer sus comentarios, eviten los spoilers y sean respetuosos ♥ Me pasaré de vuelta a sus blogs a la brevedad :3

¡Besos!