Qué Leo | El Infierno de Gabriel - Silvayn Reynard

domingo, noviembre 26, 2017


EL INFIERNO DE GABRIEL
Sylvain Reynard.   Planeta   2011   623 pág  Trilogía   Romance / Erótica / Adulta

El enigmático y atractivo profesor Gabriel Emerson, reconocido especialista en Dante, es un hombre torturado por su pasado y orgulloso, del prestigio que ha conseguido, aunque también es consciente de que es un imán para el pecado y, en especial, para la lujuria. Cuando la virtuosa señorita Mitchell se matricula en el curso del doctorado que Gabriel imparte en la Universidad de Toronto, la vida del profesor cambia irrevocablemente. La relación que mantiene con su nueva alumna lo obligará  a enfrentarse a sus demonios personales y lo conducirá a una fascinante exploración del sexo, el amor y la redención. El infierno de Gabriel es una novela profunda y sugerente, llena de intriga, seducción y perdón. Con ingenio y sarcasmo, el autor cuenta la odisea de Gabriel a través de su particular infierno de tentación y amor prohibido.

Hola Terrícolas, quería contarles qué libro me encuentro leyendo ahora y la verdad es que El Infierno de Gabriel me tiene encantada, llevo poco más de la mitad leído y me está gustando muchísimo. La trama central es súper potente sobre este profesor y alumna que están enamorados, sé que suena muy cliché pero su amor va más allá ya que es algo complicado. Su relación básicamente es igual a la de Dante y Beatriz de “La Divina Comedia”, donde curiosamente nuestro protagonista es un experto. Quiero saber a dónde van a llegar, si es posible que su relación florezca y les haga sacar a relucir lo mejor y peor de cada uno, ya que ambos tienen problemas. En fin… me tiene enganchadísima y espero tenerles reseña pronto.

Besotes.
 

You Might Also Like

13 Ampolletas Prendidas

  1. ¡Hola!
    Quiero leerme estos libros porque me llaman muchísimo la atención, espero que te guste entero hasta el final.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa
      Ojalá, porque lo que llevo me esta gustando mucho ♥

      Besines!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me alegro de que te esté gustando ^^ A mí la verdad es que no me llama la atención porque no suelo leer erótica, así que lo dejaré pasar.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa
      Bueno, para gustos los colores, no todos tenemos los mismos gustos. Totalmente respetable ♥

      Besotes

      Eliminar
  3. Se ve bueno el libro aunque para serte sincero no puedo evitar relacionarlo inmediatamente con 50 sombras de grey o algo asi xD

    Saludos

    Sekai-Nostrum

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa
      Bueno... llevo leido más de la mitad del libro y no ha habido nada de sexo ni nada parecido a cincuenta sombras de grey. Creo que este libro es mas realista en ese sentido. A ver si le das una oportunidad ♥

      Besotes

      Eliminar
  4. Leí la trilogía hace un par de años, y me encantó. Además, aprendí muchísimo de La divina comedia, y a día de hoy sigo teniendo ganas de leerla :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa
      Sii, yo nunca leí la Divina Comedia pero me estan entrando ganas de hacerlo solo con lo que se dice en este libro jajaj ♥ A ver si nos animamos :D

      Besotes

      Eliminar
  5. Aiss a mí me fascinó este libro. El segundo me gustó un poquito menos pero quiero leer pronto el tercero a ver cómo termina todo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa
      Pues yo tengo esta trilogía completita hace un año y recien me estoy animando a leerla jajaj cuanto tiempo dejandola pasar y me esta gustando mucho este primer libro. A ver como me va con el resto.

      Besotes

      Eliminar
  6. Hola! No lo hemos leído aunque hemos oído hablar de él y estaremos pendientes de tu reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar

Hola Terrícolas, me encanta leer sus comentarios, eviten los spoilers y sean respetuosos ♥ Me pasaré de vuelta a sus blogs a la brevedad :3

¡Besos!