Reseña | Me entrego a Ti - Jude Deveraux

viernes, noviembre 11, 2016


Título: Me Entrego a Ti
Título Original: Ever After
Autor (a): Jude Deveraux
Páginas: 391
Editorial: Vergara
ISBN: 978-84-15420-98-9
Saga: #3/3 Las Novias de Nantucket  

La vida es cualquier cosa menos perfecta para Hallie Hartley, una joven fisioterapeuta que lo ha abandonado casi todo por Shelly, su seductora hermanastra, una actriz cuya carrera no acaba de despegar y acostumbrada a satisfacer sus caprichos… aun cuando se trate de los novios de Hallie. Un día, al volver del trabajo, Hallie recibe dos noticias: por una parte, un misterioso pariente le ha dejado en herencia una casa en Nantucket; por otra, Shelly ha intentado robársela. Hallie decide tomar las riendas del asunto y coge el primer vuelo a la isla.Allí se encontrará con un nuevo problema, esta vez en la forma de uno de sus clientes más recientes: el joven y acaudalado James Taggert ha sufrido una lesión en una pierna esquiando y se ha instalado en la habitación de huéspedes. Jamie es muy atractivo y sorprende a Hallie con sus atenciones. Pero las pesadillas que lo atormentan hacen que ella sospeche que tras la lesión de su inesperado huésped se oculta algo más.En la maravillosa isla de Nantucket la magia está por doquier, incluso en el propio patio trasero de Hallie. A medida que los parientes de Jamie llegan para asistir a una boda, algo absolutamente inusual flota en el aire...
Muchas Gracias a Ediciones B Chile por el ejemplar!♥
                                                                                  
Siendo honesta, no tenía idea de que este libro era una trilogía y mucho menos que fuera una tercera parte, y me di cuenta de ello cuando lo tuve en mis manos y decía “Tercera parte de la trilogía las novias de Nantucket”. Por lo que lo leí con un poco de miedo al comienzo cruzando los dedos por que no fuera una continuación abrupta del libro anterior y la verdad es que me relajé al darme cuenta que es un libro que perfectamente  se puede leer de manera independiente, investigando me di cuenta que toda la trilogía va de personajes distintos pero que se relacionan entre sí con los de los libros anteriores, por lo que no es malo leerlo de la forma en que lo acabo de hacer yo jaja (y qué alivio).

La historia comienza con Hallie, quien no ha tenido una vida fácil. Tras muchas tragedias siendo muy joven queda al cuidado de su hermanastra Shelly, una chica impertinente, rebelde y envidiosa. Ahora trabaja incansablemente para sacar su vida adelante y lidiar con los problemas que su hermana le lleva. Como bien dice el argumento, un día cualquiera descubre que un desconocido le ha dejado una casa en Nantucket como parte de una herencia y que su hermana le estaba tratando de  suplantar la identidad con el fin de quedarse con ella. Cansada decide abandonarlo todo y trasladarse a la isla para conocer su nueva propiedad. Eso sí, la casa viene con carga: y es que Hallie, fisioterapeuta de profesión, tendrá un huésped, Jamie Taggert, un millonario lesionado quien será su paciente una temporada hasta que se recupere. Lo que no se espera es que el amor le llegue de golpe al ver a éste enigmático joven de quien queda prendada nada más verlo.

Así se irá desarrollando esta historia en donde los secretos y misterios son pan de cada día, seremos testigos del cambio que sufre Hallie nada más pisar la isla, conoceremos personajes fabulosos como lo es la familia de Jamie, además de descubrir la historia de Hallie, sus antepasados que guardan relación con la casa que ha heredado cuyo pasado va de mano de dos fantasmas quienes son un par de casamenteras que son de lo más traviesas. Además de vivir de mano de Jude Deveraux una historia de amor dulce, llena de atracción, pasión y mucho romance. 

A veces cuando las personas intuyen que no van a estar mucho tiempo en este mundo, parecen más sabias de lo que les correspondería por su edad.

Cuando comencé la lectura me pareció una historia de lo más original, no podía dejar de leerlo, y es que es una novela tan adictiva que ni cuenta me di cuando ya lo estaba terminando. Es una historia maravillosa, dulce, llena de gracia y amor, que me ha dejado con una muy buena sensación, sobre todo en el final. 

- ¿Qué tienen los músculos de los hombres que están conectados directamente con las rodillas de las mujeres? Si flexionan un bíceps, allí se dobla una rodilla.

Entre los muchos personajes podemos encontrar a Hallie Hartley, quien es una chica con la que simpatice un montón, se ha sacrificado toda su vida por el bien de los demás y se ha olvidado de cuidar de sí misma, es una persona que se merece una historia de amor como la que vive en esta historia tan romántica que hace suspirar. Aunque a veces era cabezota, hay que decirlo, me simpatizó de inmediato, es un personaje adorable y de lo más entrañable.
 
Mientras la observaba, comprendió que las heridas de Hallie no eran visibles como las suyas. Ella no necesitaba manga larga para ocultar las cicatrices, pero en ese momento acababa de llegar a la conclusión de que tal vez tuviera heridas tan profundas como las suyas.

Por otro lado tenemos a Jamie Taggert, él es un irresistible joven muy atractivo que no dejará indiferente a Hallie, es un hombre herido en el pasado y piensa que Hallie lo repelería si se entera de lo que esconde bajo su ropa. Es alguien muy tierno, cariñoso y muy atento, me cayó bien desde que entró en escena. Me alegro de no encontrarme con un típico chico malo que enamore a esta chica tan dulce porque la verdad es que ambos hacen una pareja de lo más adorable y súper armoniosa que se complementa a la perfección.
 
- La parte que seas fisioterapeuta no es el problema, el problema es que eres muy guapa y muy deseable. Desde que te vi, me muero por ponerte las manos encima.- La miraba con una sonrisa muy dulce.

También tenemos a Braden, el vecino de Halie en Boston, por el que siempre se ha sentido atraída, él es un muy buen amigo de Hallie, es abogado y siempre la ha ayudado cuando su hermanastra hace de las suyas. La madre de él siempre ha tenido la esperanza de que se case con Hallie algún día pero éste siempre ha tenido malas elecciones cuando de amor se trata. Este personaje en particular creí que me caería mal y que lo odiaría con el alma al conocerlo pero no, es un chico encantador que ha hecho tanto por Hallie que se convierte en un personaje muy entrañable.
 
La Belleza está en el ojo de quien mira

Y cómo olvidarnos de Shelly, la hermanastra menor de Hallie, es una mujer que no me simpatizó para nada, de principio a fin, a pesar de luego conocer su historia creo que no justifica las cosas que ha hecho, dañando siempre a Hallie. Esta mujer lo ha pasado mal pero incluso teniendo oportunidades para enmendarse lo hace pésimo, no tengo más que decir de ella, simplemente que es un personaje egoísta y muy calculador.

Jude Deveraux posee una pluma muy bien cuidada, es sencilla y totalmente adictiva, posee toques de humor cada dos por tres, me reí un montón con los protagonistas. La novela está narrada en tercera persona, lo que hace que conozcamos la historia de cada uno de los personajes, incluidos las fantasmas casamenteras. Su estilo narrativo es fascinante, me encanta que en diálogos se expresen también los pensamientos que tiene cada personaje así como también extractos de conversaciones pasadas que forman parte de los mismos pensamientos de los personajes mientras estos dialogan. Me parece que ha hecho un trabajo espectacular y me ha encantado su resultado.

Me entrego a ti es una novela dulce, plagada de romance y muchísima pasión encarnada en esta atracción entre Hallie y Jamie, es una novela que va mucho más allá de lo que pueda parecer en un primer momento. Es una historia cargada de significado. Una historia llena de motivos para la superación, para el perdón y las segundas oportunidades, tanto para el amor, la familia y la redención con uno mismo. Acompañada de un perfecto y delicioso final.

Calificación: 5/5
Y ustedes mis queridos lectores: ¿Lo han leído? ¿Se lo apuntan?
Déjenme en los comentarios qué les pareció
Besos terrícolas y buenas vibras!
 

You Might Also Like

11 Ampolletas Prendidas

  1. Hola, me gusta lo que dices de ella, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me ha llamado la atención lo que cuentas en la reseña y podría gustarme.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No había escuchado sobre esta historia pero le veo cosas que me parecen interesantes, se ve que es una trama adorable y bella, no descarto en darle una oportunidad en un futuro. Además es un plus que cada una de las entregas se pueda leer independientemente.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Belem! Qué suerte que el libro se puede leer de forma independiente, adoro esa clase de trilogías.
    No conocía a la autora, ni al libro, pero me encantó tu reseña. Especialmente porque estoy segura de que me va a encantar Jammie, ya lo presiento.
    Te nominé al reto de 3 días, 3 citas http://todoesmejorconlibros.blogspot.com.ar/2016/11/3-dias-3-citas-dia-2.html ¡Ojalá puedas hacerlo!
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. Hola Belen.
    Me encanta Jude Deveraux y me gustaria mucho poder leer este libro. Lo anoto en mis futuras lecturas.
    Espero conseguir el libro.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :)
    Me ha llamado mucho la atención este libro sobre todo por la portada y luego por tu increible reseña *-* Tiene toda la pinta de ser un libro del que puedo disfrutar un montón porque es de mi tipo así que me lo apunto para poder conseguirlo en cuanto pueda y ver que me parece a mi ;)
    Un besoo y nos leemos <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Es lo peor cuando suceden esas cosas, a mi me pasó con un libro, lo obtuve sin saber que era la tercera parte de una trilogía pero a diferencia de éste, era la continuación de la historia así que si o si tenía que leer los otros libros jaja! Me alegra que te haya gustado
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  8. Hola, me encanta esta autora y esta trilogía tengo muchas ganas de leerla ya que mi compañera me ha hablado maravillas de ella, a ver si puedo y lo hago pronto. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. hola! Vengo desde la iniciativa seamos seguidores. Tienes una seguidora más!
    Te dejo aquí mi blog:
    http://alyenelpaisdelaslibrerias.blogspot.com.es/2016/11/wrap-up-septiembre-2016.html
    <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola linda!
    Que bueno que no te hayas perdido con el hilo de la historia y cada entrega de la trilogía se pueda leer de forma independiente :D
    Estoy leyendo un libro que es de un estilo parecido y me está gustando bastante, así que me llevo éste anotado a ver si me gusta *-*
    Gracias por tan buena reseña, saludos ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola.

    A mi me ha pasado hace poco, me llamó mucho un libro y era el tercero, ahora tengo que leer antes los otros dos, porque no he tenido tanta suerte.
    Este género no es de los que más leo, aunque me gusta, así que este libro me lo llevo apuntado.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar

Hola Terrícolas, me encanta leer sus comentarios, eviten los spoilers y sean respetuosos ♥ Me pasaré de vuelta a sus blogs a la brevedad :3

¡Besos!