Dormitando palabras

jueves, agosto 02, 2012

wukjhakhjkshakjsghjgjdfhgasdhabhjb cansancio crónico que me invade por completo, mañana clases que no quiero tener, lo que sí, hay un feriado la próxima semana, un miércoles, lo mejor aunque hubiera preferido que hubiera sido un día en que saliera más tarde si porque los miércoles como se sale a las 1 es como relativamente lo mismo si tuvieramos clases o feriado aunque peor es nada y lo agradezco igual :P últimamente no he sabido de qué escribir, es como si hubiera una piedra en mi cerebro que no dejara salir las palabras, estoy como tan neutral que me bloqueo cuando de escribir se trata, algunas personas me preguntan de qué podría escribir, pero yo nunca tengo planeado de ante mano lo que escribo, si no que es instantáneo, cada mosquita que pasara por mi cabeza sería como un nuevo aporte para seguir pensando en más cosas :)


   Quiero volver a estar en vacaciones, me da tanta lata igual no tener vacaciones de verano, aunque si me reducen horas como dicen quizás alcance a tener al menos un poco más del cuarto de las vacaciones que originalmente debería tener. Verano, ven para quedarte !

You Might Also Like

0 Ampolletas Prendidas

Hola Terrícolas, me encanta leer sus comentarios, eviten los spoilers y sean respetuosos ♥ Me pasaré de vuelta a sus blogs a la brevedad :3

¡Besos!