Impaciencia ...! ándate de una veeez

viernes, agosto 10, 2012

Me siento tan como en colápso, no sé es como raro, no entiendo nada, vienes y me dices cosas, me hablas y me mencionas cosas que ni yo creí posibles volver a escuchar, y después resulta que hay mensajes y comentarios que me cambian la perspectiva de todo ángulo cashay?.. es como raro, osea si la usas para olvidarte de alguien, para qué!.. osea éso es súper penca, yo creo que igual por muy necesitado de cariño que estés puta, ten un poco más de neurona po' y si decidiste decirle bye bye a toda la buena onda que había entonces solo opta por lo sano y  corta de una... tengo tanta rabia que no sé con qué desahogarme, de verdad que me da pena ésta weá porque no quiero tener que pensar que soy yo la weona que sigue dandole vueltas al asunto en donde no hay que seguir... osea ya pára, me ahogas y sorry cariño pero tu drama me aburre. 

You Might Also Like

0 Ampolletas Prendidas

Hola Terrícolas, me encanta leer sus comentarios, eviten los spoilers y sean respetuosos ♥ Me pasaré de vuelta a sus blogs a la brevedad :3

¡Besos!