:)

domingo, julio 29, 2012

Haaaay que flojera, estoy sentada en mi cama pensando cosas del mundo, mañana tengo que ir al colegio, últimamente he andado neutral, ni mal ni bien, simplemente estoy como bloqueada... no sé lo que hay en mi cerebro, pienso que la mayoría del tiempo son solo explosiones de polvo sin sentido, estoy a media hora de convertirme en una dieciochera, pero a decir verdad, puede que tenga 18 pero realmente a simple vista no estoy ni cerca de aparentar ser una persona de 18 años, osea 18AÑOS! prefiero mantenerme como estoy a ser una vieja qleá que aparenta más edad de la que tiene...

oh dios, necesito vacaciones, mañana prueba de nivel de lenguaje, y voy con 0 conocimiento del contenido que se requiere, en fin, chamulleishon no más xd

You Might Also Like

0 Ampolletas Prendidas

Hola Terrícolas, me encanta leer sus comentarios, eviten los spoilers y sean respetuosos ♥ Me pasaré de vuelta a sus blogs a la brevedad :3

¡Besos!