Reseña | Finge que me quieres - Lucy Score

miércoles, noviembre 27, 2019

 

FINGE QUE ME QUIERES
Lucy Score Pretend you’re mine 2019 Chic 464 pág. Autoconclusivo Romance, New Adult.
“Una casa, un trabajo y un novio increíble durante un mes. ¿Qué podría salir mal?”

Luke es un militar dulce, sexy y enigmático a punto de marcharse a Afganistán.
Cuando el azar pone en su camino a Harper, una joven que quiere empezar de cero en otro lugar, cree que es la mujer perfecta para fingir que tiene una relación y hacer feliz a su familia.
Pero pronto, saltarán chispas entre ellos y tendrán que decidir hasta dónde están dispuestos a llegar.
Hola-Hola lectores, el día de hoy les traigo una nueva reseña de un libro que tenía muchísimas ganas de leer y que pude hacerlo ya que lo pude adquirir en digital, cabe destacar que también se encuentra en papel ya que fue novedad hace unos meses de Editorial Océano. Debo decir que no sabía muy bien qué esperar de éste libro ya que anteriormente leí “Cuando es Real” de erin watt el cual narra una historia de un noviazgo falso al igual que en ésta oportunidad, quería saber qué tan original iba a ser esta historia que se diferenciara de la otra y déjenme decirles que me sorprendió gratamente a pesar de algunos puntos en contra a los que ya haré alusión a lo largo de la reseña.
Comencemos con la reseña:

El caballero de armadura que aparece justo a tiempo para salvarte.

-Bueno, en eso no estoy de acuerdo. A veces tienes que salvarte a ti misma o salvar a otra persona. Pero no me importaría cabalgar con alguien hacia el atardecer

Finge que me quieres nos cuenta la historia de Harper, una chica de veintiséis años quien sale corriendo de su casa después de encontrar a su novio engañándole con otra chica, por lo que apresurada toma sólo las llaves de su auto y se marcha a casa de su amiga Hannah, o al menos eso es lo que piensa ella ya que sin su móvil no sabe ni qué dirección es la que tomó y por si fuera poco la gasolina de su coche está a punto de acabarse, lo que  lleva a Harper a apacar en Benevolence, un pueblecito que está a kilómetros y además en dirección contraria a donde vive su amiga. La gran bienvenida que le espera es nada más el comienzo de la mala suerte de Harper, pero eso la lleva a conocer a Luke, un chico del que queda prendada nada más ver con esos ojos verdes y su hoyuelo en la mejilla.

Luke es un atractivo militar que está a punto de marcharse a Afganistán y que desea dejar atrás un doloroso pasado que todavía no ha sido capaz de superar. Cuando Harper se cruce en su camino, verá en ella la oportunidad de hacer feliz a su familia, que no para de atosigarlo para que tenga una relación por lo que por idea de su hemana menor, Luke está decidido a fingir que tiene una relación con ella haciendo un intercambio de ayuda con Harper ya que la chica no tiene ni siquiera dinero para alojarse en algún lugar. Sin embargo, lo que ni Harper ni Luke esperaban es que llegaría un momento en que dejarían de fingir y lo suyo se convertiría en algo real, quizás demasiado real para sus planes. ¿Será capaz Luke de enamorarse de Harper cuando sabe que debe marcharse?

Entre los personajes nos encontramos con HARPER WILDE una joven de veintiséis años con una habilidad innata para meterse en problemas. Es una muchacha dulce y amable, sin familia y con una dura vida a sus espaldas. A pesar de que nuestra chica es un poco desastre, y le pasa de todo, ella no pierde la sonrisa. Si algo tiene Harper, es que es muy decidida y cabezota lo que provoca que se meta en más líos aún. Me ha gustado mucho el personaje porque tiene un corazón de oro y además no se hecha a morir por nada de lo que le haya pasado, es muy fuerte y tiene un carácter y una serenidad digna de admirar, además es divertida, elocuente, simpática y sencilla, sin duda un personaje que atrapa y que da mucha curiosidad conocer. 

Harper se estaba ahogando en la oscuridad que había entre ellos, pero no deseaba salvarse. Su relación era de las que dejaban el alma hecha añicos.

Por otro lado tenemos a LUKE GARRISON un hombre con una personalidad un tanto apagada. Al principio de la novela lo veremos callado, distante y misterioso. Se ve a la legua que es un hombre que se da a los demás pues saca a Harper de algunos apuros, pero por lo demás, vamos descubriendo qué esconde a lo largo de la historia. Creo que el personaje me gustaba mucho en un comienzo ya que no contaba mucho y cuando vamos indagando un poco más bajo las capas encontramos a un hombre vulnerable, roto y lleno de miedo y culpa. Creo que hubo momentos en los que me gustaba más que otras veces, sobre todo cuando no se decidía nunca y hacia sufrir a Harper, siento que es un personaje que evolucionó muy bien a pesar de no siempre tomar las decisiones correctas.  

Me preocupo por ella, porque es la típica persona que recogería a un asesino en serie haciendo autoestop o le abriría la puerta de casa a un payaso homicida. Es voluble y tozuda. Cuando me fui en verano, tuve que pedir a James que cuidase el césped porque me daba miedo que ella se cortara el pie con la máquina.

Los personajes secundarios también tienen su protagonismo en la historia, me gusta cuando las historias involucran a más personajes haciendo una novela mucho más cercana. Está lleno de personajes bien definidos, con carácter y personalidad, para mi es uno de los puntos fuertes de la novela y del cual he disfrutado mucho.

La historia me ha gustado mucho, todo este juego con personajes únicos en un pueblo pequeño me ha parecido muy divertido, cada uno tiene un aporte en la historia y hace de ésta historia una novela bastante redonda.

La historia de amor entre los protagonistas se me hizo muy obvia ya que la atracción física existía desde el comienzo, siento que Harper tuvo que soportar muchísimo ya que Luke era el personaje complejo en ésta oportunidad con un dolor muy profundo que le costó muchísimo superar. Siento que Harper se la ponía muy fácil en lugar de hacerlo sufrir un poco más como se merecía después de todo lo que pasaba, pero en fin… es una historia de amor muy linda que atrapa de comienzo a fin. 

No puedes poner tu valía en las manos de otra persona, independientemente de si esas manos te acarician o te hacen daño.

Como es un libro adulto hubo muchas escenas sexuales que a veces se me hacían repetitivas y no las sentí románticas como debiera ser en un libro de romance, sentí que leía a dos personajes teniendo sexo en lugar de haciendo el amor, que es algo que me descolocó en muchas ocasiones ya que esperaba ver esa ternura y delicadeza de dos personas que se aman por lo que en ése aspecto quedé con gusto a poco.

LUCY SCORE Tiene una forma de narrar que te atrapa ya desde el primer capítulo con situaciones divertidas y diálogos chispeantes envolviendo al lector en ésta historia de amor entre dos personajes rotos.

FINGE QUE ME QUIERES es una novela ligera perfecta para esos momentos en que uno busca libros que se lean rápidos y que enganchen. Una mezcla perfecta entre locura, pasión y secretos.

CALIFICACIÓN: 3.5/5
 

You Might Also Like

4 Ampolletas Prendidas

  1. ¡Hola! En principio no tengo pensado leerlo pero creo que me podría gustar así que no descarto animarme con él en otro momento que no sepa muy bien qué leer. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía este libro pero lo cierto es que el argumento no me dice nada nuevo así que lo dejo pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Por la portada y la sinopsis tiene pinta de ser una historia muy adictiva. Con la cantidad de libros que tengo entre manos no es probable que lo lea pronto, pero quizás lo deje para el próximo verano. Es cuando más disfruto este tipo de libros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No sé si seria una lectura para mí. Lo bueno que es ligera y se lee deprisa.
    Gracias por la recomendación ;)

    ResponderEliminar

Hola Terrícolas, me encanta leer sus comentarios, eviten los spoilers y sean respetuosos ♥ Me pasaré de vuelta a sus blogs a la brevedad :3

¡Besos!