Reseña | Driven: Cegados por la pasión - K. Bromberg

viernes, mayo 24, 2019

DRIVEN: CEGADOS POR LA PASIÓN
K. Bromberg  Fueled  2018 Chic 445 pág. Driven #2/8? Romance, Adulto, Contemporáneo.
¿Qué ocurre cuando la persona menos esperada se convierte en tu razón de ser? Colton le ha robado el corazón a Rylee. No debía hacerlo, tampoco lo pretendía, pero pronto la pasión cegó a ambos. El joven piloto sabe que ahora nada volverá a ser igual, pero luchará con todas sus fuerzas para mantener la luz de Rylee en su vida. ¿Bastará el deseo para alimentar el amor?

ESTA RESEÑA CONTIENE SPOILERS DEL LIBRO ANTERIOR

Hola lectores, en esta oportunidad les traigo la reseña de la segunda parte de la Serie Driven, el primer libro me gustó mucho asi que quise seguir dándole una oportunidad y más con esta segunda parte que prometía tanto. Comencemos con la reseña:

Driven: Cegados por la pasión continúa en el momento exacto en que terminó su primera parte. Colton y Rylee se encuentran en una situación muy delicada en la que los sentimientos entre ellos cada vez se hacen más que evidentes pero es Colton quien sigue negándose a ello debido a su pasado. Por ello, Rylee va a tener que poner todo de sí para luchar por lo que siente y demostrarle a Colton que merece ser amado. Sin embargo, además de los problemas personales entre ambos habrá algún que otro bache por el camino que cambiará las reglas del juego. Ahora más que nunca, Colton tendrá que decidir si enfrentarse a sus demonios para no perder a Rylee o sucumbir a ellos arriesgándose al abandono que tanto teme.

Entre nuestros personajes encontramos a RYLEE THOMAS, quien en esta oportunidad continúa siendo tal como la vimos en el primer libro, es una mujer de carácter, decidida pero que tiene miedo de estropearlo todo, sobre todo con Colton ya que al saber que tiene un trauma con el amor, debe tratarlo con pinzas para que no se le escurra de las manos. Este personaje habían veces que me gustaba mucho, la sentía una mujer súper madura, fuerte y empoderada y a veces habían ocasiones en los que me daban ganas de cachetearla para que espabilara… Sin embargo fueron las menos ocasiones las que me hicieron sentir esa frustración. La mayoría del tiempo me gustaba la personalidad que estaba tomando este personaje siendo paciente aunque algo cabezota.

Por otro lado tenemos a COLTON DONAVAN nuestro co-protagonista, a quien aprendemos a conocer un poco más en profundidad en esta ocasión, hay unos cuantos capítulos que están narrados desde su punto de vista, por lo que la autora nos da la oportunidad de profundizar en este personaje y conocer un poco más de cerca su pasado, esos demonios que lo acechan constantemente y que le impiden sentirse suficiente para Rylee. Empaticé muchísimo con este personaje, me pareció que evolucionó muchísimo, además que no es un tipo tan estereotipado como Christian Grey, ya que él mismo tiene sus demonios producto de los años de abuso que pasó en su infancia al igual que el personaje nombrado anteriormente que es adoptado igual que él y tal, pero posee una personalidad completamente distinta, él es una persona tierna, preocupada y me encantaba cómo se comportaba cuando estaba con Rylee, se notaba el amor que siente por ella pero lamentablemente al no haber superado su pasado siente que ella merece una persona mejor que él, alguien que no esté tan roto por dentro ya que teme que si Rylee sepa lo que le pasó de pequeño, lo abandone.

La historia me gustó mucho pero reconozco que no estuvo a la altura del primero, siento que decayó un poco ya que hubo momentos que me molestaron tales como la cantidad de escenas sexuales que en esta oportunidad eran cada vez más seguidas  y repetitivas por lo que se hizo tediosa la lectura en varias ocasiones lo que me ha parecido de risa teniendo en cuenta que el libro casi tiene quinientas páginas y podría haberse ahorrado muchas de ellas que no son más que relleno. Luego, sí que es cierto que me sigue gustando bastante como escribe la autora porque sabe cómo atraparte para que no puedas soltar la novela, sin embargo, creo que no se centra en lo importante que tiene que contar y cuando hay una escena que necesita un poco más de desarrollo las toma al vuelo dejando sin profundizar lo suficiente, ojalá sea para explicárnoslo más adelante en el siguiente libro.

La historia de amor entre nuestros protagonistas mejora bastante, se hace un romance más consolidado pero con algunos cabos sueltos por superar (en el caso de Colton). Se me hizo más tierno que en el primer libro y por ende los disfruté más, a pesar de que por el final del libro hay un plot twist que me dejó con dolor de cabeza con Rylee por ser tan cabezota.

El final, es lo mejor del libro sin duda, deja con una sensación de vacío con urgencia de tener el tercer libro ahora ya para leerlo. Es un final que me dejó aterrorizada y pensando lo peor de la situación pero con fe de que todo pase y al fin nuestros protagonistas puedan ser felices.

K.BROMBERG Continúa atrapándonos con su estilo narrativo, es súper ligero y adictivo. Sin duda que me engancha para continuar leyendo los demás libros de la serie.

DRIVEN: CEGADOS POR LA PASIÓN ha sido una buena continuación a pesar de no haber estado a la altura del primero. Con un romance encantador y pasional tal como su título y un final de infarto que da paso a una tercera parte muy prometedora.

CALIFICACIÓN: 3,5/5
Muchísimas Gracias Editorial Océano por el ejemplar ♥

1. ¡Hola! Estos libros tienen sus cosillas que no me terminaron de convencer pero en realidad se dejan leer muy bien. Un besote :)