Foto-Reseña | Buscanco a Gordon en Santiago - Natichuleta

lunes, julio 31, 2017

Título Original: Buscando a Gordon en Santiago
Autor (a): Natalia Silva “Natichuleta”
Páginas: 24
Editorial: B de Block
Saga: No, Auto conclusivo

Gordon es un perro callejero al que le encanta la comida. Esta ve recorrerá Santiago buscando el banquete más delicioso, si es que el temido chef Popín se lo permite. Acompaña a Gordon en su aventura y encuéntralo en estas páginas antes de que lo pille Popín.
Muchas Gracias Ediciones B por el ejemplar♥
Hola queridos lectores, el día de hoy tengo el agrado de compartir con ustedes la primera foto reseña del blog, en este caso es de un libro muy entretenido que va de un perro callejero llamado Gordon, el cual es bastante glotón y va por las calles de Santiago de Chile en una aventura. 


El libro en sí, posee la misma temática tipo “Buscando a Wally” en donde nosotros los lectores debemos encontrar a este perrito en cada una de las imágenes del libro, y además encontrar también las distintas cosas que éste mismo va robando para Popín, quien es un cocinero cuyo objetivo tiene es evitar que este perrito continúe robando. 


El libro me parece muy entretenido, colorido y didáctico, personalmente me gusta la propuesta del mismo ya que promueve en mi punto de vista el acercamiento familiar, ya que perfectamente las actividades las pueden realizar los padres con los hijos para seguir los pasos del perrito en su aventura. Yo en lo personal seguí esta aventura con mi hermana mayor, por lo que no hay edad para disfrutar de él, lo pueden hacer niños pequeños hasta gente adulta, ya que la entretención que éste ofrece no tiene barrera etaria.

NATICHULETA es una diseñadora gráfica e ilustradora chilena, cuyos dibujos muy coloridos y peculiares nos invitan a recorrer junto a Gordon y Popín esta aventura por Santiago.

BUSCANDO A GORDON es un libro didáctico que no es para nada difícil de hacer, lo pueden disfrutar tanto grandes como pequeños donde entre sus páginas nos encontraremos desde un oso presidente, hasta al mismísimo Alexis Sánchez.

Calificación 5/5
Y mis queridos lectores: ¿Qué les pareció? ¿Se lo apuntan?
Déjenme en los comentarios qué les pareció
Besos terrícolas y Buenas Vibras!

You Might Also Like

7 Ampolletas Prendidas

  1. Hola!!
    Ohh es muy bonito, me encanta!!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, la verdad es que estos libros estan entretenidos, pese a lo simples que son.
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues el libro se ve interesante, divertido y bastante entretenido. Las animaciones están muy bonitas.
    Gracias por la recomendación.

    Me ha gustdo mucho tu blog, así que te sigo.
    Saludos desde Entre Letras.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Desde luego es un libro muy bonito. A me encantaban los libros de "Buscando a Wally", pero este lo veo más indicado para niños.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Belen.
    Que libro tan bonito. Me encantan los libros infaltiles e independiente de la edad a la cual van dirigidos, sin duda se pueden disfrutar muchisimo y me gusta volver a mi niñez con ellos.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me parece un ejemplar super divertido y que tenga tantas actividades de seguro hará que pasemos una tarde bastante entretenida.
    Gracias por darnos tu opinión.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Soy nueva por tu blog y ya te sigo. No conocía el libro pero suena muy interesante y divertido.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Hola Terrícolas, me encanta leer sus comentarios, eviten los spoilers y sean respetuosos ♥ Me pasaré de vuelta a sus blogs a la brevedad :3

¡Besos!